La Iglesia vista desde otro angulo
No se puede bañar si no paga la entrada, el dinero se emprea para limpiar el rio y que pueda tener agua. bueno eso si llueve si no cantamos la cancion de la lluvia.
Como estais todavia en berano se sigue la marcha y nadie tiene tiempo de mirar la computa y escribir algo pues los mozos no tendran mucho tiempo pues estaran liados con Las pepitillas de jirasol aver si cuando terminen no van tanto al chiringito y ponen algo en esta pajinay al CLEDONIO no ir pues ya ace fresco esperar a cuando yo este por esas tierras.-Antonio, recuerdos al ruso digo el Chino.
Ya es delito que no hay fiestas en este pueblo pero lo peor es que estemos todavia como en el tercer mundo, olvidados del resto de españa.
Ola bolligenses-as sois muy afortunados-as teneis el rio Garanoncillo donde os podeis banar al sol resplandeciente que no cuesta nada, esecerro castillo que notiene ninguno pero se4 lo puede uno imajinar cerrando los ojos y ver un castillo medieval con el Sr. Feudal en su caballo negro su espada de forje a puro martillo y su pricesa querida ala grupa los cabellos al aire bajando desde el castillo veloz como un rayo asta la virgen de el Pilar, donde todos sus vasallos y su ejercito le gritan y celebran ... (ver texto completo)
Ola desde las antipodas-otroano sen fiestas y encima no se puede asar las chuletas o los forros en la cueva.nose donde iremos a parar. Fiestas -toro mequanico y munecas infables- asados- llebae las ascuas desde casa en una carretilla- ? Good bles Bolliga.
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta página, yo nací allí aunque con 3 años fui a Cuenca y ahora vivo en Valencia y apesar de que no voy a menudo estuve en la fiesta de la Caridad hace un par de años. No dejeis que el pueblo se pierda. Ah¡ y saludos para la persona de la quinta del 54

Saludos: SOLE.
El problema de bolliga es que no hacen fiestas en verano...y lo que ocurre es que cada vez venga menos gente...desde aqui revindico que no traigan mas al señor que toca el organo, y que piensen mas en los jovenes!! QUEREMOS DISCOMOVIL!!! yo voy siempre que puedo a bolliga...VIVA BOLLIGA!
Un bolliguense, sergio gómez castro, debuta en toledo como piloto de cross en el autocross circuito del tajo de toledo.
Lugar:
Avda. Boladiez, frente a las instalaciones de castilla-la mancha televisión. Se supone que algo retransmitiran.

Fecha : domingo dia 25 de junio a partir de las 10h 30 min. A.m.

Se llega por la no-400 , salida 73 ( sta. Barbara). Junto a comercial eroski.
Hola, mi madre es de Bolliga y yo he pasado muchos veranos en el pueblo, pero la verdad es que ahora cuando voy casi no lo reconozco, no se de quien sera la culpa pero es lamentable el estado de abandono que tiene, creo que teneis que luchar por él y sacarlo adelante.Muchos besos para todos los bolliginos-as. Tahema.
Somos de la ventosa. En nuestro pueblo no se ve bien la television. No hay cobertura para moviles y si hay fiestas es por que la gente joven se lo esta currando.
Es una pena que entre pueblos haya piques. La union hace la fuerza.
Naci el la ventosa y tengo una hermana que nacio en bolliga y otro en villar del maestre, mi padre trabajaba de peon tenia que buscase la vida, vivo lejos pero siempre me a interesado todo lo referente a la zona. Hace mas de diez años que no voy pero cuando voy me gusta ver los amiguetes del pueblo que quedan muy pocos, un saludo tore.
Cañamares es muy bonito tiene sus playas sus montañas sus tiendas , no.
Esta semana murió en la carretera un chico de nuestro pueblo, José Antonio. Un beso muy fuerte a sus padres y hermanas. ANIMO.
Hola chicos! soy de bolliga city y he de decir que es una pena que los amigos a los que llevo, y otras familias que visitan nuestro pueblo, vean mi calle hecha una pena, encima es una de las principales, y además LOLAAA haber cuando pones una bombillita por la carreteraaa, porque no puedes caminar tranquila... ¿o es que no has visto de noche la carretera de las escuelas? Ocúpate un poquito de lo que es nuestro, por favor. Por lo demás, estoy encantada con la tranquilidad que allí se respira, jeje. ... (ver texto completo)
Hola somos unas chicas qe veranean en bolliga tengo qe decir qe me lo paso muy bien en compañia de mis amigos y amigas lo qe pasa esqe esta un poco descuidado espero qe por el paso del tiempo vaya hacia delante porqe es un pueblo qe vale la pena os lo aseguro¡¡¡viva bolligay todos sus habitantes!!!