Antigua Ermita de Santa Lucía
Hola bolligenses, soy de la ventosa y siempre habia pensado que la fiesta mayor de bolliga. Era san roque, la ermita que hay antes de llegar a bolliga, desde la ventosa, la llaman la ermita de san roque, es verdad o estoy equivocado, un saludo el tore.
Antonio, las gracias te las mereces tú por compartir con nosotros tu poema y tus comentarios.

¡ Muy bonito !

El final también me gusta, una cervecita en el bar, conversando con los paisanos a cualquier hora sienta muy bien.

Firma: Mata- Hari.
UNA VELTA POR EL CASTILLO.

Cierren los ojos, senores,
Y bengan un rato, con migo
Quiro darles un paseo a Vds,
Por ese cerro Castillo.
Subiremos por la cuesta
Con lentitud y sin prisas,
Pues lo que todos van aver
No tiene nada de risa,
Estamos legando, escuchen
Ese ruhido de caballos
Que los montan los vasallos,
DEl caballero feudal
Con su prinsesa querida
Que es el amo desde arriba
Y mas para alla de la Caridad.
Como pueden ver los portones
Son de ese rico metal
Que con con ... (ver texto completo)
Deja ya por favor de quitar los mesajes, el de entre vias yo pense que estabas metido en el pozo/\con el agua hasta el cuello pero veo que estas vivo y coleando, , me alegro y te mando un saludo gordo tu amigo, , antonio.., , .
Un saludo a todos los paisanos y en especial a Antonio que esta en Australia pero su corazón esta en Bólliga, espero verte pronto sin tanto mensaje.Un abrazo de tu amigo de Entrevias .
Buenas.Si porcasualidad alguno tiene idea de quien es culpable de borrar el ultimo mensaje que ayer lo vi yo con mis ojos, le agradeceria fuese tan amable de decimelo, ya que hera un mensaje que no ofendia a nadie ni vivos ni muertos, por tanto el que lo borro lo minimo que le digo que otra vez tangas la suerte de que te de un calambre de 15 a 20 mil voltios, un bolligano.
Quies al que Bolliga ? Le mola un monton? pues tiene que decir por que pues alomejor alguno no lo sabe y se apunta. Un bolligano.
!bolliga mola un puñao!
Ola Paisanos
Hestareis ya casi con ese forro asao que uele que alimenta
Gracias por tu mensage pues tienes razon en todo lo que dices
Pero de momento no digo mas porque luego todo se sabe, tu sabes,
Saludos a todos de.-El paisano.-.
Hola antonio, veo que sigues varios foros de los pueblos de cuenca, pasates por el de la ventosa mi pueblo, dejaste un comentario yo tambien vivi en bolliga, debajo de la iglesia mi padre trabajaba para, la casa que esta pegada a la casa del cura, a los tres años nos fuimos a la ventosa. Hasta lo 12 que nos fuimos en donde vivo ahora, pero siempre te queda aquella chispa dentro del corazon que se lleva dentro. Siempre se recuerda uno del pueblo de donde nace uno. Un saludo el tore.
Seguro que se llena:

Encuanto huelan la ZURRA ypatas estan ahy como un rayo, pero para escribir
Aqui aunque solo fuese unas lineas un ola o cualquier chuminada pare reirse
Un poco--no--se esta mejor rrompiedo alguna cosa y ala que page bcristo.

Antonio...
Hola gente! se va a llenar el pueblo en este puente? o que?
Hola amigos bolliganos o bolliguenses, que más da; Paso por esta página para saludaros y saludar al amigo Antono, de las antípodas. De paso ya os pido que escribais en la pagina y no dejeis al amigo tony sólo, y nos expliquis algo de este bonito pueblo. Un saludo para todos desde CASTEFA.
Ola Bolliganos Garanoncilleros.

Pronto os llega la Virgen de el Pilar y beberais esa "Zurra" tan rica y esas
"Patatas asadas" tan guenas o buenas cada uno las llama co les paice o como le parece-cuanto me gustaria apretarme un par de ellas con un buen trago de"Zurra" con sal o un trago del vinillo de Salva y despues un forro en las ascuas bien asado y si hace fro en el "Chiringuito" un chupete, con Jose Pedro
Y todos los de mas--MENOS con UNO.-- Saludos a todos de---.Antonio.---.
Asi tenemos el pueblo abandonado, que pasa no es ninguno de levantar la VILLA de BOLLIGA cuando le otorgaron ese titulo devio ser por algo importante que ocurrio hace muchos anos.---gracias a nuestros antepasados.
AHORA parece que nadie quiere hacer nada mas que criticar destruir y claro asi no seba aningun sitio asta pare escribir en esta pajina del foro nadie se quiere molestar en escribir sea bueno o malo contar anecdotas istorias cosas del pasado o de haora in fin cual quier cosa recetas de ... (ver texto completo)