Hola a todos!
Me acordé hoy del foro de La Ventosa, y ¡cuántos comentarios desde la última vez que yo escribí! Me alegro mucho de que sea así y pido perdón por no haberlo visitado desde hace algún tiempo, pero como vi que no se animaba, y encima he sido mamá de nuevo, pues ya ni me acordaba.
Cuántas sorpresas me encuentro. Las fotos son preciosas, ya lo miraré más despacio, que ahora no puedo.
Saludos a todos los que escribís, Monaguillo, Redero, Antonio, Tore, y Cuca que sigues teniéndome "en ... (ver texto completo)
! AMABLE PAISANA !

Con profunda alegria lei tu respuesta, en la cual puedo percibir en ti ena bella persona, en primer lugar te dire que conozco bien Olmedilla Albaranez Arrancazepas Bolliga Fuentes Buenas Culebras Valdecanas etc, como veras solo te pongo los pueblecitos mas humildes!Cosa que me agrada! En uno de estos pueblos mencionados naci yo, y en esa parte de nuestra querida Cuenca estas mis raices asi como mis mejores recuerdos.Ahora mi querida paisana estoi muy lejos no a cientos de kilometros ... (ver texto completo)
Yoli, mi más sentido pésame, que hago extensible a tu madre y a tu tía Mª Luz por el fallecimiento de Virgilio, son cosas que desgraciadamente son frecuentes y cotidianas en nuestras vidas.
Siento mucho la poca consideración y humanidad que han tenido hacia su persona, me he enterado que ni siquiera le hicieron una misa ni un breve responso, verdaderamente una pena.
De todas formas me queda la satisfacción de haber conocido a una buena persona, así como a su mujer candida.
Un afectuoso abrazo:
-Redero-. ... (ver texto completo)
PARA MI PAISANO


Paisano ni mucho menos me he sentido ofendida, ya deduci que era una broma, ni mucho menos me ha molestado, gracias por tus palabras, no se si seras de este pueblo o hace mucho que no vas por el, pero hasta los gatos tienen manos, te lo digo yo.
Bueno paisano y tu de donde eres?aparte de nuestra tierra claro.
De todas formas muchas gracias por todo eres muy amable.
Saludos de una paisana.
En el mensaje anterior se me ha olvidado identificarme, soy Yoly.
Un saludo.
!Despues de mandar mi escrito y ves que olvide de mencionar al amigo Pablo asi como a Sonia, pues nada que lo paseis bien saludos de.Antonio.
Buenos dias Foreros.

Quiero decirle a Yoly, que esas noticias no son gratas de recivir para ninguno de los del pueblo ni de los paisanos que pasan por el foro de la Ventosa, asi que mando mis condolencias a Yoly y toda su familia, y recordar que todos tendremos que pasar por esa fase de la vida.
Pero como aqui estamos todas para pasar cosas mas alegres y seguir con nuestros comentarios, como los que nos dce el Monaguillo o el Redero que se sigue perdiendo el Tore que no se habla con los pobres, ... (ver texto completo)
Hola Sonia, me dice mi madre que es hermana de Amparo y Juliana que eran amigas de tu madre y de tu tía Juana. Se juntaban también con Flora y con Emilia del tio Cantero.
Hola "monaguillo", me dice mi madre que por Adela sabe que has estado un poco delicado y que ya se ha enterado que estás mejor. Que se alegra mucho. También me dice que le des muchos recuerdos a Paci. Dice mi madre que si te acuerdas de cuando íbais a la casilla y le hacíais la cata a los melones del tío Carudilla, que los que ... (ver texto completo)
Que bonita esta la ermita nebada!biba cañaveras.
Que bonita que es la Virgen de mi pueblo, viva la Virgen del Pinar...
Que bonita foto, tiene unas vistas muy buenas.
Qe virgen mas bonita viva la virgen del pinar.
Esta es la virgen.
Aunque este comentario ya lo he dejado en otra foto pero me he leído que habéis decidido escribir todos aquí, así que como Toñín, Antonio, pedíais noticias recientes del pueblo, y os diré que el miércoles pasado, día 7 de febrero, falleció mi tío Virgilio, el marido de mi tía Cándida. Para mi madre y mi tía Mª Luz fue muy triste llegar el jueves al pueblo, bajo un aguacero de justicia, y ver que ni tan siquiera se le tocaban las campanas, porque quien lo había estado cuidando no avisó a nadie, ni ... (ver texto completo)
Hola a los foreros. Como solicitábais noticias recientes del pueblo, deciros que el miércoles pasado, 7 de febrero, falleció mi tío Virgilio, el marido de mi tía Cándida. Lo enterraron en el pueblo el jueves pero quien lo cuidaba no avisó a nadie y para mi madre y mi tia fue muy triste estar en el cementerio del pueblo bajo un aguacero de justicia y que ni tan siquiera tocaran las campanas del pueblo como es tradición. Muy triste.
Un saludo a todos. Yoly.