Hola foreros y paisanos. Como no podre asistir al ENCUENTRO del 11/08/07, quisiera que me comentarais algo sobre el proyecto de asociacion cultural de AMIGOS DE LA VENTOSA, en asuntos como: nombre, logotipo, etc. La propuesta de estatutos quisiera mandarla en soporte de papel y /o disquete, para que la fuerais discutiendo, pero no se a quien encargarlo. La asociacion debe tener una sede social, que podrian ser las antiguas escuelas, tema primordial despues de constituir la asociacion, comentarselo ... (ver texto completo)