Ahora esta casa tiene arreglada la fachada y está más chula.
[GoogleBarVIP= 1].
Tienes razon para ser un pueblo tan pequeño, hay mucha gente joven.
GRECO, pero qué haces por aquí, por La Hinojosa? Bueno a lo mejor es tu pueblo y por éso estás aquí. Como siempre firmas con seudónimo..¡no sabemos quien eres ni a dónde vas! Aunque yo creo que ir, ir, vas donde va Vicente, donde se habla de poesía y hay gente.

Greco como no se como te llamas te felicito por si te llamas MERCHE o MERCEDES.

Bueno ya os dejo. Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
Bueno Montse, pues aquí me tienes, en La Hinojosa, el pueblo de tu amiga que vive entu pueblo.¡Vaya lío!

Ví por ahí una invitación para degustar LAS LENTEJAS.He venido por La Hinojosa y creo que el cacharrillo no funcionaba bien.¡Así estamos muchos y muchas, que no funcionamos bien, qué la vamos a hacer!

Bueno, pues a ver dónde están esas lentejas..a ver si ahora que estoy metida en harina, y con dos cocineros de primera me quedo sin probarlas.

A mí me gustan de todas formas; Con tocino, ... (ver texto completo)
ésta va a ser la segunda vez que me acerco a Valverde a verla brillar en fiestas y desde luego espero pasarmelo como la primera, sus gentes y su bonito entorno hacen que nosotros madrileñitos de pura cepa queramos ir alli a refugiarnos del duro Madrid. Cómo no dar las gracias a Noelia a Sergio y a su retoñin Hugo que son los que nos permiten ir alli y disfrutar de ello. Besitos familia!1.
Aquilino como te pones, por una s de nada, pasame la receta de tu abuela que a mi me gusta cocinar y se me da muy bien, las mias estan buenisimas no es cuestion de recetas es con la paciencia, la cocina necesita tiempo y tranquilidad.buscame por zufre o alhama y asi me encontraras, emigrao sabe.montse.
Estávisto que es que no estais en lo que debeis estar, vale?
Mira, NONTSE, cuNDO quieras hacer unas buenas lentejas, lo primero que hay que hacer es echar lentejas, no lenteja, eh? Despues, corriendo, me tienes que pedir la receta y, si estoy de buen día, te proporcionaré una que hacía mi abuela y que, ahora, gracias a la cibernética, las hago yo con olla rápida controlada con 20 MB., comprendes?
Nos dejasta a EMIGRAO y A UN SERVIDOR, sin catarlas.
Ya me dirás, estoy siempre dispuesto.
Un fuierte ... (ver texto completo)
Mal vamos, PELO PINXO, y lo siento por tí, pero creo que te has pasado. Además de cargarte la fauna silvestre "raeña", ahora vas y te dedicas a la venta fraudulenta de agua de fuego a los indios?
Pero cómo es posible? Creo que debes mandar, cuantoantes, aquí, a León, un par de garrafas para que sean analizadas con sumo cuidado y, en su caso, si no quema demasiado, te aprobemos las licencias oportunas. Mira que te estás jugando el Ordenador Cenicero que te pensaba regalar EMIGRAO...
Bueno, aquí ... (ver texto completo)
Adios lola , el agua de fuego la a provado media españa , ¿la has provado con cerezas ?¿con melocoton?¿con miel ?¿con moras ?¿com uvas ?etc o sola , otra cosa , tus padres acaban de llegar esta semana a barcelona , claro estaban en rada , si o si , je je je te he pillao, como se te ha quedao el cuerpo .

Machote un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 310].
Je, je, je, pos va a ser que no, pelo-pinxo. Más pistas, he probado tu agua de fuego, y alguna que otra fruta de tu huerto.
Kvf-750.
Tu eres el que me toco con la palma de la mano el cocote en una casa en rada tomando una cervezita , a que si granuja , te tengo calao del to , y ademas tienes el ojo claro, je je seguro que he acertao to del to , eres muy curro pero muy curro .
A todos un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 304].
Me gustaria saber el origen del nombre de vuestro pueblo, así como algo de historia que conozcais sobre él.Me serviria de ayuda para un trabajo que estoy realizando. Muchas gracias.

Marina desde Valencia.
Si pero digo que eso tiene que estar en algun termino municipal.Altarejos o Poveda?
Altarejos es mucho mas grande, solo que en la foto no se ve.Ademas esta foto es de hace muchos años y han hecho muchas casas nuevas y naves.
Alguien sabe como se llaman los dos barrios del pueblo?Del puente para un lado es uno y del puente para el otro es otro barrio, me lo dijo mi abuelo una vez pero no me acuerdo como se llaman.Si alguien sabe como se llaman que me lo digan.VIVA ALTAREJOS!!!