Vista del pueblo, VALVERDE DEL JUCAR

Hace tiempo que no voy por Valverde. Me he enterado que ya están haciendo la presa para que siempre haya agua para navegar y para el baño. ¿Sigue la obra adelante?, pués me dijeron que en abril estaba parada.
¡hola de nuevo! soy Roberto de León y hace unos dias envié oto mensaje preguntando por un compañero que no nos vemos desde hace muchos años y se llama Jesus Belinchón Olmedo. ¿nadie me puede decir nada?
Hola, yo soy valverdeña y hontecillana al mismo tiempo mi padre es de un sitio y mi madre del otro.En realidad soy de Valencia pero llevo dentro Valverde.

Recomiendo a quien no lo haya visitado que vaya porque merece la pena ir a verlo.Es un lugar muy tranquilo, vistas bonitas, gente cariñosa y amable, gastronomia ni te digo...vease el moje del santo niño...
Y...en fin...¡VIVA VALVERDE!
¡Hola! me gustaria saber de una persona de ese pueblo; fué compañero y pasamos un año juntos en sevilla ¡muy buena persona! por cierto;estapersona se llama Jesús Belinchón Olmeda.

gracias
Roberto Alvarez.
Soy un vaverdano de la diaspora.Mis Padres Juana la del sereno y pedro el del pastor mientras vivvieron me hablaron muy bien de su pueblo.Lo triste es que nunca pudieron volver desde alemania.Algun dia yo volvere. O no.CHOOSE
[GoogleBarVIP= 1].