Desde el Mercado
Hola Castefa, Yo también tengo el Photoshop y no lo uso para nada es complicadísimo hacer cualquier cosa en el, sin embargo este es muy sencillo de usar y muy como y los resultados son excelentes. Desdes que tengo este es el único que uso y el otro lo he dejado para que decore el escritorio.

Castefa la finca a la que te refieres no tendrá una casa antigua muy grande que han rehabilitado hace un par de años como hotel, se llama Casa Luján (si pones este nombre en google te la muestra, tiene una ... (ver texto completo)
Buenos días Dulcinea: Ya ves ahora nos visita en este foro Don Ruiz Gallardón, no ya digo yo que el foro Belmonteño se hará famoso.

Tienes razón de que el programita de photosthop es bastante dificil de manejar, sobre todo si se quiere abarcar todo lo que es capaz de hacer. Para mi es un programa del que nunca acabas de aprender por la gama de posibilidades que tiene. Ahora para complicarlo más la misma casa de adobe saca una suite que se llama CS4 DESING PREMIUM el cual recoge seis de los mejores ... (ver texto completo)
Hola Castefa, Yo también tengo el Photoshop y no lo uso para nada es complicadísimo hacer cualquier cosa en el, sin embargo este es muy sencillo de usar y muy como y los resultados son excelentes. Desdes que tengo este es el único que uso y el otro lo he dejado para que decore el escritorio.

Castefa la finca a la que te refieres no tendrá una casa antigua muy grande que han rehabilitado hace un par de años como hotel, se llama Casa Luján (si pones este nombre en google te la muestra, tiene una ... (ver texto completo)
¡Hola Castefa! algunas personas de las que mencionas me suman de haber visto algún comentario suyo en el foro pero a los que verdaderamente seguía era al denominado club Onuba en el cual te encontrabas tu también.

Como ya comente, en aquel tiempo no estaba muy bien de salud y el día que estaba un poco mejor me encantaba venir al ordenador y seguir los comentarios desenfadados que allí se hacían y sobre todo las peripecias disparatadas que los topillos narraban de sus viajes con sus distintos personajes ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea: Acabo de echar un vistazo al programa que me recomendabas y es enorme la cantidad de estos que hay para toda clase de trabajos, he contado hasta siete. Como tiene muchos Megas, no lo voy a bajar por el momento, pues tengo ya el ordenata acolmatado, mira te explico:

En un ordenador tengo el Photoshop CS2, El Photoshop In Dessing y el effects, El Adobe Illustrator (de diseño vectorial), el Adobe Image Readdy, el penúltimo del Pop art Smart. Ah! y mi Davíd tiene uno o dos más de creación en tres dimensiones. y en el portátil el Photoshop CS3, y el Nero Start Smart; como ves por programitas que no falte, luego normalmente uso dos o tres y los otros para ir probando.

Lo de haber pasado por la finca de Dominguin lo hice dos o tres veces, no por tener la categoría de esta gente sino porque la familia de mi padre conocía a los administradores; además yo en esa época tenía tan sólo 8 y 9 años, ¡un beiby casi yeye!. Me gustaba mucho una pequeña plaza-tentadero que allí tenía y alguna vez había soñado en poder torear alguna vaquilla yo en ella ja, ja, ja. De ilusiones también se vivía. Ah, La finca donde tenía el cortijo y placita se llamaba Villapaz y no en el Luján que era donde tenia las reses bravas y ganadería.

He cogido tu sugerencia sobre lo que haces con las fotos antiguas, lo probaré en un futuro y veré el resultado.

Claro que me recuerdo de la poesía y de otras que fuí poniendo en Alconchél, Rada, Villarejo y en algún otro sitio. Había escrito unas cincuenta y las guardaba en el World, numeradas y con la fecha, pero un buen día fui a buscarlas y no me aparecían por ningún sitio, miré y remiré por todos los archivos del ordenador y nunca más las encontré; Tan sólo tengo algunas en un dietario. Mi idea era haber confeccionado uno de esos llamados "Libro de Artista"; pues ya tenía varios grabados y dibujos hechos para incluirlos, y regalarlo a familiares y amigos. Por el momento "mi gozo en un pozo"

Veo bien la recomendación que haces a MR, creo que por mucho que se empeñe con Zafra no va a poder hacer mella ni convencerlo.

Salud a raudales. Te dese desde Castefa. ... (ver texto completo)
M. R la única manera que tiene A. Z de hacerte quedar mal a ti, es esta, haciéndote saltar y perdiendo los papeles. No caigas en su juego. Es algo premeditado por él. Tú eres mucho mas inteligente que todo eso para dejarte llevar por un arrebato.

A. Z es más retorcido que un ocho, ayer ya andaba buscando las cosquillas con su rechifla carnavalera y como no hubo contestación hoy a ideado algo nuevo. A lo tonto a lo tonto de forma muy sutil y otras no tanto las vas tirando y luego pasa lo que pasa ... (ver texto completo)
M. R no te preocupes que si tu quieres ver la colegiata no te lo va ha impedir nadie y si quieres ir a la ermita de la virgen de Gracia tampoco faltaría más que ahora se seleccione a las personas que pueden entrar y las que no.

Aquí te mando la foto para que la vayas viendo.

Saludos.

Firma: Dulcinea.
¡Hola Castefa! algunas personas de las que mencionas me suman de haber visto algún comentario suyo en el foro pero a los que verdaderamente seguía era al denominado club Onuba en el cual te encontrabas tu también.

Como ya comente, en aquel tiempo no estaba muy bien de salud y el día que estaba un poco mejor me encantaba venir al ordenador y seguir los comentarios desenfadados que allí se hacían y sobre todo las peripecias disparatadas que los topillos narraban de sus viajes con sus distintos personajes ... (ver texto completo)
¿M. R quieres elegir la foto que acompañe el correo?

Solo tienes que decirme la o las que quieres que te envie.

Saludos.

Firma: Dulcinea
En el tamaño de las fotos quise decir K. B, le he dado a otra tecla por equivocacion y a salido (K. L)

Saludos.

Firma: Dulcinea.
¡Hola J. M! Ahora mismo ando fatal de tiempo y no puedo entretenerme (tengo que entrar y contestar barios correos intentare sacar tiempo) solo entro por si otra persona intenta hacerse pasar por mi., ya he visto y copiado tu e-mail, solo quería decirte que es muy fácil diferenciar mi correo de otros, pues iría acompañado de una foto de las que aquí tengo puestas en Belmonte a tamaño real. O si quieres de cualquier otro pueblo en las que las tengo expuestas, El Toboso, Villaescusa de Haro, Puerto ... (ver texto completo)
MOVIMIENTO TELÚRICO

El Guarda Rural de un pueblillo perdido en la montaña recibió un telegrama urgente de San José que decía:

'Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna'.
Fin del mensaje

Varias semanas después llegó la respuesta del Guarda Rural a sus superiores en San José diciendo:

' EPICENTRO fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso, esperamos órdenes superiores. ... (ver texto completo)
Pues sí Castefa no se como te las arreglas pero siempre te encuentras metido en “tó los fregaos” ahora si que creo que sin comerlo ni beberlo te lo has encontrado. La otra vez si que al principio te metiste y yo me moleste contigo y después cuando censuraste la suplantación, la otra parte se lo tomo como una traición y yo creo que a día de hoy todavía hay gente que no te lo a perdonado.

Yo no lo vi así en ningún momento. Creo tú lo que reprobaste fue el hecho en sí, no que salieses a mi favor ... (ver texto completo)
Mi señora doña Dulcinea,

Veo que no me puedes dejar en paz. Estoy empezando a creer que me quieres un poquito ¿verdad que sí?. Al final vamos a hacer, tu y yo, buenas migas o cuando menos picatostes.

Tengo mucho trabajo y no puedo intervenir en los foros, ahora ya ni siquiera trato de defender a Zafra porquer esto es muy parecido a la Guerra Civil. Solamente me dan ganas de escribir cuando me tiras pedradas ¿será que me estoy enamorando de tí?

Que tengas dulces sueños
Vicente
Hola MR

No sabía que eras tú, pero da igual. Tienes intervenciones excelentes

Saludos
Vicente
Si usted mira mis correos vera que no me he metido para nada con A. Zeta.

P. D. Chorradas creo que las dirá usted
Pues sí Castefa no se como te las arreglas pero siempre te encuentras metido en “tó los fregaos” ahora si que creo que sin comerlo ni beberlo te lo has encontrado. La otra vez si que al principio te metiste y yo me moleste contigo y después cuando censuraste la suplantación, la otra parte se lo tomo como una traición y yo creo que a día de hoy todavía hay gente que no te lo a perdonado.

Yo no lo vi así en ningún momento. Creo tú lo que reprobaste fue el hecho en sí, no que salieses a mi favor ... (ver texto completo)
Buenos días belmonteños y participantes del foro:

Es cierto Dulcinea lo que recuerdas de mi participación en aqúéllos tiempos, yo escribia en varios pueblos y bajaba de vez en cuando a algunos de andalucia (Huelva) Conocí por estas vías a muy buena gente como el Poeta, ESPE, María, Javalí Viejo, Fermina y otros más. Como no, allí también bajaban Emigrao, Milagros. Ah y un personaje que me hacía mucha gracia Don Tomasso, con el cual tuve algún altercadillo pero siempre con buen ambiente y procurando ... (ver texto completo)
¡Ah! una cosa V, seguro que tienes más de una cuenta abierta con pueblos de España por eso en los recuadros verdes unas veces aparece tu nombre y otras no, dependiendo con que cuenta lo envíes. La policía no es tonta.