Calle que da a la plaza de correos, BELMONTE

(5 de Agosto de 2013)
Comentario

“Si no sabes a que puerto navegas ningún viento te es favorable”

Lucio Anneo

Este filósofo, nos deja en esta frase toda una lección, y nos está diciendo que es importante, que cuando emprendamos un camino hemos de elegir donde queremos llegar, para cuando tengamos que volver, no sea que se haga de noche.

Se de uno que se fio de sus amigo y tuvo que volver de noche y orientarse por las señas que había cogido por la mañana.
Comentario

La corrección

Siempre es bueno que haya quien corrija al que hace la crítica de lo que luego aplica, pues todos tenemos un pasado al cual volvemos, pero no nos gusta que haya personas que nos lo recuerde.

Claro que el recuerdo de nuestras acciones es bueno que las traigamos al presente para hacer un examen razonado de nuestros errores si es que los hubo, porque todos tenemos algo que pulir, no todo lo hicimos bien y estando cuerdos la euforia de los años nunca fue buena consejera.

La...
Comentario

El cerdo.-

Este mes es el de los sacrificio de este animal, el cual era y es criado con todo esmero durante un año que es lo que duraba el cerdo cuando era criado en las casas particulares, hoy la mayoría de ellos son criados en granjas o en piaras en las dehesas que hay bellota que es el alimento preferido de ellos.

Claro que este animal es poco escrupuloso para comer, pero según lo que coma estará luego el sabor de sus jamones, normalmente en las casas particulares se aprovechaban...
Comentario:

un farol en la calle.
Comentario.

Los edificios antiguos tienen solera por sus equinas están bien asentadas.