Balcones engalanados.
Refrescandose en el mostrador
Una fotografía que nos lleva al pasado
Buenos dias Foreros de los pueblos UNIVERSALES. Estamos en un foro donde nos comunicamos nuestras experiencias- Gracías
Dialogo

Marcelo: esta fotografía está bastante bien sacada, a ti que te parece Licencio: soy de tu parecer como trabajarían los obreros para dejarla terminada: Lastidiano, pues claro que debieron de trabajar de lo lindo.

Marcelo: Pero es curioso que no dejaran por escrito los obreros que trabajaron en la muralla, ni que comían para estar tan fuertes y mover tanta piedra. Pues en otros monumentos antiguos dejaron constancia de los obreros que trabajaron y de que se alimentaban
Marcelo: el higo chumbo es comestible pero hay que tener cuidado al pelarlo. Licencio, como se ve Marcelo que tienes alguna experiencia. Lastidiano: yo nunca los he probado pero otros que los han comido dicen que están buenos.
Dialogo
La fachada
Marcelo: como se ve que la colegiata está muy bien cuidada: Licencio, pues claro que sí y además es del pueblo o sea de todos los ciudadanos de Belmonte: Lastidiano: ya pero alguien quiso meter la pezuña y apropiársela Cuenca
Dialogo
La espigadora
Marcelo: este era un personaje clásico de los años 50, Licencio, ya lo creo y había una especie de DULA e iban conducidas por el guarda rural. Licencio, cuidado con el nombrecito que le pusieron yo conocí al cabrero de mi pueblo que llevaba una caracola y la tocaba y los vecinos sacaban su cabra, a esto le decían la dula.
Marcelo: esta fotografía es de las primeras que pusieron en el foro, Licencio me parece que fue el Sr. Dop; Lastidiano, claro que el castillo hoy luce sus mejores galas despué de ser restaurado.
Marcelo: la plaza esta bien señalizada, Licencio pero a quedado muy encorsetada; Lastidiano claro los tiempos modernos traen gueno y malo a mi me gustaba más antes, pero habia menos coches
Al ser por Cristo elegido,
por él fuiste consolado,
viéndole transfigurado,
de nieve y de sol vestido
y por el Padre aclamado
en la cumbre del Tabor.

Cuando el primero a su lado
en el reino quieres ser,
Cristo te invita a beber ... (ver texto completo)
Himno

Pues que siempre tan amado
fuiste de nuestro Señor,
Santiago, apóstol sagrado,
sé hoy nuestro protector.

Si con tu padre y con Juan
pescabas en Galilea,
Cristo cambió tu tarea ... (ver texto completo)
Marcelo. estos monagos son de Belmonte; Licencio dices bien; Lastidiano, a uno por lo menos conozco muy bien.
Marcelo: estos arcos los han quitado, Licencio ya hace tiempo que los quitaron, Lastidiano; a mi me parece que los tenian que haber dejado
Dialogo entre tres compañeros: Marcelo, Licencio y Lastidiano.
Buenos días visitante del foro.