Imagen de San Bartolome patron de Belmonte de Cuenca
Yo tambien pido que no os echeis para atras en Nochevieja y que vayamos todos a tomarnos esos chupiots y el ultimo que llege los paga asi que a las tres y media os quiero a todos allli puntuales.
Bueno gentecilla ya queda poco para nochevieja espero que no os echeis atras, en la fonda os espero ese dia, muchos besos a todos.Una belmonteña.
Felices Fiestas os desea a todos los Belmonteños, autoescuela Belmonte.También a los que no se han sacado el carnet, ellos se lo han perdido.DANI Y MARICARMEN.
Eae que esttooo es precioso. Menuda puertecita más salá!!!.ggg.
Pos esta es la calle de las aguardas que lleva hasta el medico y asta la plaza del pilar.
Soy una Ucleseña que vive en Tarrasa y me encanta visitar estas paginas de los entrañables pueblos de Cuenca:Ucles, Rozalen, Belmonte, Tarancon...
Al señor que escribe anteriormente- me intriga que significa La "SEAT DE MARTORELL" -pueblo del que soy vecina , ya que vivo en Tarrasa, con el escrito posterior y con estos pueblos de Cuenca??No he podido descifrarlo y seguro que tiene relación...
Claro que si guapetona, nosotras iremos las primeras a la barra, para no variar, jajajajja, a ver cuanta gente conocemos, que divertido va a ser. Muchos besos a todos, una belmonteña.
Yo ya conozco a una de las personas de las que va a ir a beber chupitos, verdad chochin?
Jajajajajajjaja
Jajajajajajjajja.
Va a ser que nos vamos a juntar todos en nochevieja para esos chupis y nos vamos a conocer todos, ya lo vereis, jajajajjajaa.
Yo tambien me apunto!!Tranquilos que llevare a toda mi panda.Ya vereis que risas!!Ya somos 2, venga más gente que se apunte YA.
Ey yo me apunto para los chupis jajajajjajajajajajaja.
Pues ya está fijada la hora:todos los que quieran tomarse los chupitos esta nochevieja quedamos a las 3.30 (porque el botellón se puede alargar) en la barra de la fonda, en el lado del billar.llevaros a todos vuestros amigos y asi conocemos más gente ¿vale?ya direis quien se va a presentar para saber más o menos quienes nos juntaremos...
A qiuen sois de otras comunidades os animo a conocer todos los pueblos de alrededor son todos un encanto:su hª, sus gentes, costumbres que se conservan casi del medievo, sus fiestas.Es muy bonito.La pena es que la población marcho y en el invierno estan solo ancianos y no tienen medios para darse a conocer.Es la herencia de las emigraciones de los 60.
Pero los hijos y nietos de que.
Soy una fan de estos pueblos:orihunda de Uclés . Estoy de acuerdo con vuestros comentarios que es una pena que estas maravillas no se divulguen y yo que he vivido en varias comunidades autonomas os puedo asegurar que los pueblos conquenses y su rica hªes la gran desconocida.Por eso me ha dado mucha alegria este señor que hace fotos y las coloca. Yo tengo en mi ordenador pero lo intento y como son de bastante resolucion no las coge . No estoy ducha en estos temas y no he seguido adelante. Mi intención ... (ver texto completo)
Me gusta leer estas paginas. En otros pueblos no encuentro tantos amantes de la literatura y la poesia. Continuad asi...