alcaldesa de la villa
Me ha gustado mucho la hª de san Isidoro de Sevilla.
Esta es la entrada al pueblo? Pues no tiene desperdicio, como historico.
Que pueblo tan bonito.Mi madre decia que tenia familiares allí.Se llamaba Milagros garcia y era de Ucles.Guardo esta imagen em mis imagenes preferidas.
Belmonte significa "bello" "monte".
Hola Belmonteños.Soy hija de Ucleseós aunque vivo lejos me encanta visitar aunque sea por este medio el que considero "mi pueblo", es muy bonito . Vuestro castillo es "extraordinario" .Tenemos una historia increible.Me atrevo a escribir porque he leido en esta pagina si Cervantes estuvo por estas tierras . Pues bien os puedo decir que estuvo encarcelado en el Monasterio de Uclés por algun tiempo y a buen seguro que con lo cercanos que estais tambien estuvo en Belmonte. Ya se que es el año de cervantes ... (ver texto completo)
A las tres esta bien, porque algunos estaremos de botellon, y llegaremos sobre esa hora, por mi me parece muy bien a las tres en la barra de la fonda, besos de una belmonteña, ya vereis que bien lo pasamos y nos reiremos un monton como nos conozcamos aunque sea de vista, besos a todos los que leeis estos y a todos los que se quieran apuntar.
¿Os habeis dado cuenta de que sólo faltan 2 semanicas para Nochevieja?Tenemos que ir poniendo ya la hora y el sitio (bueno el sito es la fonda ¿no?) para tomarnos unos chupitos.Podiamos quedar sobre las 2 o las 3 de l mañana en la barra de la fonda ¿que os parece?Ya direis quien se apunta ¿vale?PERO DAROS PRISA QUE NO FALTA NADA!!!
Ya se va acercando el dia de nuestra cita, no me falteis ninguno, ya acordaremos la hora para juntarnos en la fonda, ok? besetes a todos. Una belmonteña.
Esa esquina es muy importante porque como bien a dicho alguien alli se hacen muuuchas cosas y se ven muchas cosas tambien..Pedazo de tias guapisimas que he visto por alli madre mia!
Yo fui al hotel buenavista hospederia y me trataron muy bien y esta muy bien situado.Y por la noche tienes varios bares para elegir:LA FONDA, EL NUEVA DELHI, etc.
Por cierto yo me apunto a esa ronda de xupitos asi que contar conmigo ok??Aber si se apunta bastante gente y nos juntamos medio pueblo!
Me gustaria pasar la nochevieja en belmonte , me gustaria que alguien me dijera algun hotel, donde cenar y donde tomarte algo.
Genial ya somos tres, alguien se apunta mas, vamos qeu ya lo tenemos casi encima, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en la fonda, jejejejejj, muchos besos a todos.
Jo
No se apunta nadie mas, es qeu vamos a estar los dos solos bebiendo xupitos, venga apuntaros, hay que animarse, besos, y sino pues mira a mas nos toca.
Enga yo me apunto a tomar xupitos esta noxevieja pero que se apunte gentecilla no vamos a ir 2!Contestad rapido porque solo falta y mesecito para el dia esperado por todos .