Puerta del salon del trono del castillo
Ya a llegado el puente.
SEMANA SANTA EN BELMONTE ( CUENCA)
*
Nunca ahogue mi pena en el vino
Ni me consumió el tedio del odio
Halle en la desgracia mi dominio
Y en tu clavos consuelo Dios mío.
*
Como la flecha busca la diana
Yo busque a mi pena dar salida,
Buscando ver luz en Tu ventana
Y al contemplar tu rostro vi la vida

*
En la misma raya imaginaria donde se hermanan la llanura manchega con la serranía conquense se encuentra ubicado el pueblo de Belmonte, cargado de historia, habiendo sido estas tierras ... (ver texto completo)
¿Te has fijado en el de Rada de Haro?
No lo entiendo: el foro de tresjuncos ha tenido 57.000 visitas y el de belmonte 6.000. Siesque somos unos aburrios que no escribimos nada.
Bien por los amigos del carnaval que han organizado este año unos carnavales que no tienen nada que envidiar a los pueblos del alrededor.¡ se lo han currado ! una madrileña.
El sueño

Soñaba y dormía
Creyendo que la vida era sueño
Me desperté y comprendí
Que la vida es servir, servir y servir.

Tagore.
..porqué ultimamente solo quiero dormir, así .. Sueño contigo, será la única forma de tenerte conmigo y para mí solo...
Mas vale que en vez de criticar les dieseis las gracias por salir porque cada año el carnaval va a menos y si no es por personas como ellos no habria nada.
Yo no he criticado a nadie solo dige que la que mas me gusto fue esa.
Lo que tienes que hacer antes de criticar es aprender a escribir, porque iban se escribe sin "h", más vale que dieras la cara para ver como ibas vestido, que a lo mejor tu ibas como un rábano. Y si no te vestiste mejor no critiques, porque entonces si todos fueran como tu no había carnavales.
Que bien me lo he pasado en los carnavales de belmonte 2006, la que mas me gusto fue las chicas que hiban vesidas de baraja española, que estaban como un pepino.
No se si se parece a riki martin...creo qué no ...
Es Riki Martin.
Vicente solera, hace aproximadamente 10 años, estuve por mi cuenta a costa rica, país que me parecio precioso y sus gentes estupendas, casi como nosotros los manchegos, monte verde, flamingo, el volcan del arenal, los otros volcanes que estan mas proximos a san jose, tortuguero, en fin, que seguro que tu conoces mucho mas que yo.
Me gustaría volver, pero sin prisas, para poder disfrutar de todos esos parques naturales y esas playas esplendidas.

Un saludo

Rdh.
Vicente Solera, ¿tienes algún familiar que se llame Daniel Solera?

Gracias.