Escalera del castillo
La pareja de la guardia civil
Kienseran¿.
¿envidiosa?le dijo la sarten al cazo.
Las forasteras guapas? las belmonteñas guapas? lo que tu digas.
Yo no se quienes son mas guapas si las forasteras o las de casa pero en tiempo de guerra cualquier trinchera es buena.
Aquí mucho anonimato pero aver quien es el simpatico que da nombres.
Menos meterse con las forasteras aver que va a pasar que la envidia abunda por aquí.
Que se mueran de envidia todos los pueblos!como belmonte no hay ninguno!!!
Donde esten las belmonteñas que se quiten todas las forasteras, que no son para tanto.
Yo tambien soy de Madrid y voy al pueblo desde que era muy pequeña y se muy bien lo que digo y con respecto a ese grupo de chicos a los que saludas son una pena pero bueno de todo tiene que ver en esta vida.
De las chicas... Que menos mal que vienen muchas de fuera porque ... En fin, son tal para cual, los chicos y las chicas.
Y de las chicas que opinais??
Pues no hay mucho donde escoger. Menos 2 o 3 los demas.hombre luego hay uno que esta muy pero que muy muy bien. Que lastima!
A mi me parece que tu no tienes ni idea de que mirar a la hora de escoger a un chico y habría que verte a tí tan exigente que pareces. Yo soy de Madrid pero voy mucho al pueblo desde que era pequeño y conozco y me conocen prácticamente todos los chicos del pueblo y decir que son todos unos tios de p... Madre. Un saludo a todos y en especial al grupo de Los Chicos.
Yo opino que hay poco donde escoger, son una pena.
Que opinais de los chicos que hay en belmonte?