representación cultural en la villa
El C.F Belmonte el domingo daba gusto verlos de jugar. No fui de caza y me dije voy a ver a los chavales. Y la verdad es que parecen unos veteranos, ganaron 3-2 me fui contento a mi casa.
Agustin Zafra, no sé si habrás recibido mi mensaje con los viejísimos recuerdos de Belmonte. Yo tenía un amigo, a los cinco años, llamado Agustín. ¿No serás tú?.Saludos
Vicente Solera.
En cuanto al equipo de futbol creo que tambien es justo nombrar a su presidente , Luis " El Cañeta", que convenció a estos chavales para que jugaran juntos .a pesar de que los entrenara Andres. ¡¡Apoyemos a este equipo¡¡.
Quien hizo el sabado por la tarde tanto ruido en la academia...molaba.
Pues mira, la persona que entrena al equipo de fútbol, es el mismo que ha entrenado a todos los chavales de Belmonte, se llama Andrés y lleva toda una vida de dedicación al fútbol en el pueblo a si que experiencia no le falta. De hecho este equipo existe gracias a él que se ha preocupado de gestionar todo, digamos que es el único que hace algo por el deporte en el pueblo.

La verdad es que todos los chavales que juegan son bastantes buenos, son una plantilla joven de entre 20 y 23 años mas o menos. ... (ver texto completo)
Hola paisanos, soy un belmonteño que por motivos laborales, paro lejos de mi tierra. Quisiera que me informarais acerca del equipo de futbol que han hecho este año en nuestro pueblo. ¿quien los entrena?, ¿que jugadores destacan?, ¿es un equipo joven o veterano? ¿va mucha gente a ver el futbol?, ¿que aspiraciones tiene este equipo? ¿ha jugado algun amistoso contra el mota del cuervo, como han quedao?. Muchas gracias a todos los foreros, y hasta pronto. Xao!
Eso de que no hay fiesta en el pueblo lo diras tu!. Yo es donde mejor me lo paso y la verdad esq no necesito que haya demasiada gente para pasarmelo bien. En belmonte se esta genial. Me he llevado a amigos de fuera de fiesta y me han dixo que se esta muy bien aqui, asiq no se de que te quejas.
Que recuerdos de Belmonte. Este verano, regresando de unos dias de descanso, hice una para despues de ocho años de ausencia. Yo no soy del pueblo pero durante veintisiete años he visitado el pueblo por los meses de enero y agosto para las ferias. En esos años he conocido gente, no mucha, pero ellos son como de la familia. Aun recuerdo las dos tinajas de barro que habia a la entrada diciendo "vienvenidos a Belmonte". Aquellas tardes que subiamos al castillo y a la ermita de San Cristobal y que al ... (ver texto completo)
Amigo zafra en primer lugar contestarte a un par de cosas ya que por falta de tiempo no puedo más.
1º roma no cayó como tu dices por su corrupción desenfreno lujuiria etec, etc si no por su tolerancia y digo tolerancia porque sus alrededores se fue poblando de personas de todas razas y costumbres, extranjeros que comulgaban muy poco con la vida social de roma por no decir nada y tras muchos años de permisividad roma estaba sitiada de esa gente, que llegado el momento y cuando roma fuen embestida, ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy de Murcia y quiero visitar Belmonte, estoy convenciendo a todos mis amigos para que vayamos y necesito que me faciliteis información de que hacer allí durante 3 días, donde comer (bueno, bonito y barato, si es posible)si hay sitios donde tomar una copa y trasnochar un poco, que monumentos y lugares tenemos para visitar a parte del famoso castillo y del casco histórico. Espero contar con vuestra ayuda, así teniendo argumentos me será más facil arrastrar a todos a este pueblo. Muchos ... (ver texto completo)
¡El tiempo!

El tiempo es lo más deseado.Hoy día y siempre, ha sido un lujo tener tiempo.A muchos nos gustaría estirarlo o detenerlo a voluntad.

Por más que lo intentamos no podemos detenerlo; lo máximo que podemos hacer es aprovecharlo, pues ya alguien dijo:" si amas la vida aprovecha el tiempo, porque la vida está hecha de tiempo".

Como en otras ocasiones dejaré pasar el tiempo y volveré a Belmonte. Buscaré a esta paloma y seguro que no la encontraré.¡Su tiempo se habrá acabado!PCCV.
Me parece que por mucho que se haga el pueblo se muere es una pena pero es así.
Bueno, pues esto que veis aquí, es la puerta de la FERRETERíA a la que acudimos nosotros, los paisanos de los pueblos de alrededor.

A la familia DESVIAT la conozco desde mis más tierna infancia. Recuerdo a José el Herrero, alcalde de Rada de Haro durante muchos años. A su mujer, María. La recuerdo bastante joven, quizás con menos años de los que aparentaba. Era delgada y la recuerdo detrás de un mostrador de la tienda que tenían.Recuerdo como, y de que color eran las baldosas de su casa en Rada ... (ver texto completo)
El belmonte se juega el liderato haber si estoy hace de que se anime mas gente a ir a ver al equipo porque puede ser que este año se haga algo. Damos gracias a la gente que nos apoya y que va a vernos pero queremos hacer un gran club.
Que le está pasando a belmonte los sabados por la noxe.Ya casi no hay nadie.Como siga asi pronto nos tendremos que pirar a otros lugares de fiesta.