Calle que da a la plaza de correos.
El domingo subí en bicicleta a el castillo, y es dura la subida lo que pasa que es corta y ya traia en el cuerpo 60 km, me subieron las PPM a 180, pero estoy en forma y me recuperé muy pronto, tengo que aclarar que tengo 60, años.

EL SOLITARIO.
[GoogleBarVIP= 38].
La victoria

No cantes victoria ahora
Espera que pase el tiempo
Y entonces, solo entonces
Te darás cuenta
Que cantaste la victoria
Cuando no venia a cuento
Pues la victoria se canta
Cuando el vencido esta muerto.

Pesero.
Vaya finde mas bueno¡ pronto yega halloween...
La verdad es que hemos tenido y tenemos equipo en el pueblo gracias a la persona que los entrena, que se ha preocupado de mover todo y de permitir que el equipo no desaparezca por completo, en fin, aun así habrá algunos que no sepan reconocer esta labor. Gracias mister.
C.F. Belmonte arrasa en su inicio de liga 5-1 a los llanos vamos a animarles porque lo necesitan.
Parece que vuelve a haber equipo de futbol en belmonte habra que ir a bajar a verlos porque dicen que merece la pena. Porque luego decimos que no hay nada si lo que tenemos no le hacemos ni caso hay que apoyar un poco la gente del pueblo.
Soy un ciclista veterano de la zona, busco compañero o compañeros para salir preferentemente los domingos por la mañana, normalmente voy solo, por zona de BELMONTE, ( y me encuentro algunos corredores, ) me da igual BELMONTE que cualguier pueblo de la zona para salir con ellos, todo corredor sabe que solo es muy pesado y aburrido.
Mis carasteristicas son:
Tengo 58 años, estoy haciendo 40KM en 2 horas.
Espero que alquien me informe si no es para esta temporada que termina pues para la próxima. ... (ver texto completo)
Esta foto me recuerda, cuando yo tenía cinco años, en la barbacana le enselé al clasico matón, que a todas las edades los hay, que el precio de la paz es el respeto al derecho ajeno. Claro, despúes de eso tuve que irme corriendo a casa y esconderme en el gallinero. ¡Oh aquellos tiempos en que todo era tan secillo y las cosas se areglaban a pedrada limpia! Que lo diga el barbero, que vivía frente a la Fonda de Vellisco, y de cuyo nombre no me acuerdo, y no es por deseo.
VSP.
"De poetas y locos, todos tenemos un poco". Estoy admirado de lo prolífico que es Belmonte en la generación de poetas y ratones de biblioteca. Me agradaría que salieran varios elementos con ideas generadoras de progreso. Es necesario volver la vista hacia la historia, pero muy peligroso no mirar hacia delante. Esta página está plagada de "eruditos a la violeta", como diría José Cadalso.
VSP.
El viernes en la fonda concierto "trastienda".
El viernes 13 de octubre concierto en la fonda "trastienda".
El vierne 13 concierto en la fonda trastienda.
BELMONTE

Siento dolor y no pena
De ver semejante castillo
Abandonado a su suerte
Sin que su pueblo Belmonte
Mueva una mano en su suerte.

Pues sepan señores Belmonteños
Y no lo duden jamás.
Que en cayéndose el castillo
Belmonte no será igual
Desaparecerá BEL y monte
Solo monte quedará.

Un saludo. Pesero.
Ola david (pelillo)
Soy una xik de cañete, te vi en las fiestas de tu pueblo y me fui con unas amigas tuyas, y mas gustao
Pelilla.
Nostalgia
Siento nostalgia señores/
De una tierra que no es mia/
Y otras nostalgia yo siento/
De la que es mia y no tengo/

Pesero.