Lienzo de la Santisima Trinidad que se conserva en la colegiata de Belmonte de Cuenca
Hombre en blmnt chicas guapas guapas... Pocas!! arriba ese puente que ya esta cercaaa!! FIESTA!!!
Eso animo cesar!!! que eres el mejor camarero o uno de los mejores camareros de belmonte! tu discoteca no se le puede igualar y tu musica tp!!
Animo cesitar que tu puedes abrirlo de nuevo ya veras como triunfas, esperamos tu aniversario que ya no se sabe cual al como has exo tantos, y una fiesta de Beefeater. Animo y FIESTA¡.
El ultimo no ponia mas que garrafon y por eso se le fue la gente.
Estaria muy bien que abriesen el ultimo. Yo empece a salir en el ultimo y la verdad esq me dio mucha pena que lo cerrasen. Y para el asturiano_: como que no habia chicas guapas? y no pocas !deja de fijarte en las jovencitas que pareces.
Ojala habran el ultimo es verdad, y cierren otros antros.
He ido dos veces al castillo.y os aseguro que la primera vez que fui estaba muy limpio.y la segunda estaba pintada.tambien han puesto una maquina de helados a la entrada.¡QUE VERGUENZA POR FAVOR!
[GoogleBarVIP= 2].
He oido rumores que quieren abrir de nuevo el ultimo, pues a ver si es verdad porque se echa de menos, he pasado muchos momentos muy buenos alli y me gustaria volver a entrar para recordarlos y pegarme las fiestas que me he pegado alli que han sido muchas, animo para los que hayan tenido la idea y adelante a ver si belmonte vuelve a ser lo que era. Besos.una belmonteña.
El farol que aparece en la foto es nuevo para mí. En la segunda puerta, de izquierda a derecha, vivía Sotero, quien era sastre. Su hijo era amigo de mi hermano Pichi. También han puesto una barandilla donde antes no existía, ahora es menos peligroso. Recuerdo que, en el rincón de la derecha, un día de invierno se arremolinaban los papeles y un pobre joven llamado Maeno, quien era retrasado mental, se quitó los pantalones, quedó con las bolas colgando y se puso a recogerlos. Entonces salieron ... (ver texto completo)
Esta fotografía es la de la Fuente Salobre de la Plaza del Pilar, en ella abrevaban las mulas cuando venían, por la tarde, de las labores de labranzas, recuerdo haber acompañado, siendo yo muy chico, a Alejandro "Puñema" a las muilas "Soberana" y "Traviesa". En esa época no existía la fuente que se ve en primer plano; solamente existía un caño de agua dulce adosado a la pared del Colegio de Los Trinitarios.
V.S.
Sobre el artículo de religión, del 2005-01-02, me permito aclararle que en la época de la concepción de Jesús no existían los barones, entonxces solamente existían varones.
V.S.
Hola a todos los belmonteños, me gustaria saber quienes son los del grupo de rock que hay en el pueblo
Un besito desde Madrid.
Belmonteños iros preparando que pronto vamos a escuchar el rock de un grupo creado con unos colegas de belmonte que con ilusion y empeño estan demostrando que esto va adlante un saludo.
Para equipo de furgol el de antes. Con esos porterazos (chinano y aleaga) una defensa potente y aguerrida ( godoy, el maño, corteza, el arre, ) un centro del campo de hombres (pies, rosige, gurili, bobina) y la delantera para (burdo y jesus malaspatas este era belmonte calidade). Esas concentraciones de sabado tarde-noche en discoteca el castillo, de allí salia la tactica del domingo."ESO ERA FURGOL".
Soy un asturiano que este verano estuve en vuestro pueblo, me parecio muy bonito el castillo, la iglesia, el museo. Sali de fiesta y no vi muchas chicas guapas pero habia algunas jovencitas que estaban muy bien. La ultima tarde estuve jugando en el pabellon con unos chicos de 18 o 19 años que jugaban bastante bien. Me han llegado noticias de que han echo un equipo de futbol y que son todos jovenes del pueblo, mirando por internet he visto que van 2º y eso es un gran logro para un equipo tan pequeño. ... (ver texto completo)