Torreones castillo orientados al Sur
Pelilla, si te gusta David no lo dejes escapar porque otra se hará cargo de él, o se lo cargará. Muéstrale tus encantos para que de una probadita. Si esto no resulta dale a beber sopa de calzón, eso si que no falla. Suerte.
Yo lo veo bastante oscuro porque no encuentro relación entre los castillos y fortalezas de España, y del resto de Europa, con la masonería ni con los pececitos de colores.
Es verdad que el sabado del puente hay fiesta de bachillerato?¿?
Si si , como va el ambiente no?
Parece que todos queréis mojar el churro, no importa de donde venga el chocolate. Pues nada muchachos! Poneros a volar rejo y que gane el mejor. Ahora en el invierno no debéis tenerla a la intemperie mucho tiempo porque se puede congelar.
Y varias de ellas, no te las comas de vista, que las villaescuseras estan como trenes, madre mía hay cuatro o cinco villaescuseras que paran mucho por Belmonte que están para mojar pan.
Amigo Z.L.
La belleza de este edificio opaca los actos heroicos de los belmonteños de antaño. Durante la Guerra Civil había varios seminaristas que fueron perseguidos por las turbas republicanas. Los habitantes del pueblo los escondieron en las cuevas para protegerlos. Cuando hacían las requisas saltaban las tapias de los patios.

Uno de ellos contrajo la tuberculosis y lo cuidaron entre Paulino y un vecino apodado Tiznajo. Ambos se jugaron el cuello y los hijos de estos belmonteños jugaban con ... (ver texto completo)
La verdad que en villascusa hay un par de ellos que estan tremendos y son muy guapos!!
Hay que reconocer que los más guapos son los de Villaescusa ...
Las forasteras?¿?¿ lo mejor!
Menos fijarse en las forasteras y mas fijarse en las del pueblo.que también estan muy bien!
Anda que no hay mejores, madre mia...
Esa pregunta parece tener una connotación insolente. Pero sí, hay algo más, dentro del castillo hay un palomar, si tú llegas en el momento oportuno y levantas la paloma, tal vez se vean los huevos.
Para la persona que me pregunta si tengo algún familiar llamado Daniel: en Costa Rica no, en España no sé, pero tal vez mis primos o mis sobrinos le han puesto este nombre a su vástago. No me extrañaría porque tengo entendido que somos una especie de rabadilla alegre.
Saludos
V.S.
Y de los chicos no se habla o que? Yo del pueblo diria que el mejor el moli...y de fuera sin duda un muchacho que juega en entiergal y en el autoescuela zorin...madre mia como sta...y como baila! Luis Alberto creo que se llama, a ver si le veo este puente...