camino que baja del pozo PIJOTE a Belmonte
Bueno a ver si hay gente este puente que yo soy forastera (madrid) y me llevo a dos amigas, para presumir de pueblo...nos vemos!9 diciembre.
Hola Rdh:
Toso en esta vida se puede ver desde distintos ángulos. Tu lo vista desde el mejor de todos: turista al que hay que servir. Yo lo ví desde el otro, emigrante que viene a sufrir. Cuando vine la ciudad de San José no tenía un solo edificio que se pudiera llamar así. La avenida central estaba compuesta de casas de madera, a lo sumo dos pisos. En cinco años construí más de cien cabinas de ascensor; puedo afirmar que fuí testigo del desarrollo.

En esa época lo normal era encontrar culebras ... (ver texto completo)
Z.L.: Es posible que la costumbre que mencionas tenga sus raíces en el Drecho de Pernada, muy usado en la Edad Media y causante de que muchos nobles apellidos estén enraizados en terrenos pantanosos plagados de coliformes fecales. Saludos.
V.S.
Hola, os contesta Vicente Solera: Nací en Belmonte y cuando tenía 21 años me contrataron para fabricar ascensores en Costa Rica, cuando este país era selva virgen (sólo la selva)y aquí eché raíces, me bañé en muchos ríos y supe guardar la ropa. Establecí una imprenta y con ella pude sacar adelante a la familia. Creo recordar a un cliente llamado Daniel Solera, pero de esto hace bastantes años. Sobre las bellezas de Costa Rica y su gente puedo decir que no es lo mismo verla venir que bailar con ella. ... (ver texto completo)
Aver si llega ya la fiesta!11.
Para el amigo anónimo que recuerda, con tanta vehemencia, las actividades que se realizaban en este arco, tengo una pregunta: A partir de esa época ¿donde te cortan el pelo?
V.S.
Una atenta solicitud para Z.L.: La última fotografías de la serie no tienen notas explicativas y algunos belmonteños, veteranos y desterrados queremos revivir otros tiempos. ¿Tendrías la amabilidad de encargarte de ésto?. Gracias.
V.S.
Cuanta envidia hay... Ya querriais alguno llegara tenr un garito asi...
Cesar y El Ultimo son pasado a mamá ya no m venden la moto ni sus "WHISKYS".
Cesar y El Ultimo pasaron a la historia a mi ya mo me venden la moto ni sus "whiskys".
Pero sk hay forasteras de 18 que apuntan muy alto, cuando tngn 20 yo no se lo que puede pasar...
Hombre esq forasteras de 18.uf, cada vez os fijais en más pekeñas, las de 20 lo mejor.
Si cierran el desi por ejemplo este puente no se va a poder estar en la fonda...
La fonda no la cierran y si cierran el desi yo no se que va a ser de blmnt...
Y al final que pasa con las discotecas del pueblo, las cierran o que?