Cuadro de Jesús con los Apóstoles (Museo de la colegiata de Belmonte)
Las cosas se deben hacer a lo largo de la legislatura, no en el último año de ésta y ademas deprisa y corriendo.Van a hacer en 3 meses lo que no han hecho en 4 años??lo dudo, aunque espero que aunque sea a última hora consigan algo.
A que tipo de envidia te refieres??envidia del cargo que ocupa?total, para lo que lo aprovecha.tu sabes lo que implica ser un diputado nacional??podria haber conseguido un monton de cosas si se hubiera movido.y no solo para belmonte, también para el resto de pueblos de Cuenca, que es la provincia a la que representa.lo de menos es que sea de un partido o de otro, importan los hechos.Pero a ti lo unico que se te ocurre decir es que tenemos envidia, primero razona las cosas y luego ya defiendes tu ... (ver texto completo)
Que envidia ni narices lo que hace falta en este pueblo es promoverlo porque en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás como los cangrejos...lo que me extraña es que una persona con tanto poder como la alcaldesa de belmonte no saque a belmonte de este bache y quien no quiera ver eso es que tiene una venda en los ojos no es ser de un partido o de otro no no no tiene nada que ver es sacar a este pueblo hacia adelante que falta le hace!
Que mala es la envidia.
Aiii com pica!
Hola que tal sabeis como se pueden añadir fotos al album??
De envidia nada, vamos por favor!!no me hagas reir!!si para ti hacer las cosas bien es no aparecer por el pueblo, ya que su puesto de diputada le da para vivir bastante bien gracias al pueblo que le votamos, pues normal que tengamos lo que nos merecemos.ahora lo que esta haciendo es campaña electoral como hacen todos los políticos en esta época, es decir, prometer que se va a dar uso al palacio infante y que se va a llevar a cabo la restauración del castillo.esperemos que todo esto no se quede solo ... (ver texto completo)
En este pueblo lo que hay que hacer es ir a mas, no tanto politiqueo, en lo que lleva de candidatura el PSOE que.el paseo, molinos.hay cosas mas importanates que hacer y no se hacen.Hay que darle la oportunidad a el PP por que esta alcaldesa con el poder que tiene se mueve menos que.parecia que se iba a comer el mundo, pero ya ha demostrado lo que puede hacer.¿ESTAR MAS TIEMPO ELLA, PARA QUé?mucho prometer pero poco hacer.ASI SON LAS COSAS Y YA ESTA BIEN DE ENGAñOS.Por ultimo un saludo para la asociación ... (ver texto completo)
Cuanta envidia veo yo por aquí no? comopica que angustias haga las cosas bien... De izquierdas tenia que ser!! jeje.
Lo mismo digo, no os fieis tanto de los medios de comunicación que cuentan lo que les interesa aunque luego no se cumpla.Están totalmente manipulados.
Yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer, mucho anunciar en la radio y en la prensa y luego pasan los meses y no se hace nada de nada.
Me alegro de que lo haya conseguido, pero es lo suyo siendo ella diputada nacional.
Restauran el castillo!!! lo han dicho por l radio!1 angustias la mejor!
Esto ya no es poblema de la alcaldesa porque ella hace lo que puede, es mas, lo conseguira pero necesitaria ayuda del gobierno!!
Pero para cuando la restauracion del castillo. Cada dia que pasa es lamentable como la fortaleza va deteriorandose...mucho acuerdo y mucha burocracia, pero es una vergÜeza que la junta de comunidades de castilla-la mancha y el gobierno central hagan oidos sordos y retrasen algo que necesita ya de ayuda por parte de los grandes, al fin y al cabo, el ayuntamiento demasiado hace y no tiene recursos suficientes para hacer frente a tan gran intervención.

Tal vez si en lugar de ser castilla-la mancha ... (ver texto completo)
Aah, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van bebiendo!