A Dulcinea
Mb dicho prima. Jajajajajajajajaa.
Donde se mete la gente los sabados??esk aora se va todo el mundo a mota??luego os kejareis cuando cierren el desi y la fonda no??y ya no tendra remedio...
Como que no hay fiesta?? aunque no haya no pasa nad, la gente ese finde también se disfraza.
Creo que no porque no han dicho nada de nada.
Van ha hacer este año baile de disfraces en el desi?
Que tal este finde por el pueblo??
El 10 de febrero en la fonda baile de san valentin con la prodigiosa voz de angel montero
[googlebarvip= 5].
El 10 de febreo en la fonda baile de san valentin
[googlebarvip= 5].
Cuanto flipado hay por belmonte.
Pues claro que si, una vez kas estao alli es inolvidables.
Arriba esos carnavales que ya stan al caer, vamos Belmonte.
Cuando desenterraron a fray Domingo acababan de plantar acacias en el lado izquierdo del camino del cementerio (se secaron), éstas eran muy tiernas y los chiquillos se subían a coger las flores y se las comían. Más de una belmonteña, subida en estos árboles, mostró los Países Bajos a los que esperábamos las flores que ellas tiraban. Ahora esos países están en recesión y completamente añejos. ¡La puñeta que nos hacen los años!. Mis acacias de la infancia y yo crecimos juntos.
Tiznajete.
Pos a mi me encanta belmonte.
Aquí todo el mundo es libre de dar su opinion tengo buenos amigos en belmonte pero como en todas partes algunos te terminan fallando solo es eso.
Si os gusta tan poco belmonte, porque siempre volveis??? si no os gusta no vengais... Lo mejor de belmonte claramente, la fiesta!1.