Nuevo palacete del infante don Juan Manuel reconstruido en la villa de Belmonte de Cuenca y abierto
¿donde puedo ver las denuncias que se han puesto a la fonda? es que me interesa bastante porque yo creo que los que la llevan no tienen ni idea.
Para que os entereis los que no estais informados, se ha firmado ya el acuerdo para la restauracion del castillo, pero ahora tienen que conseguir el dinero necesario y hasta que se lo den pueden pasar años.es decir, que no todo es lo que parece, las cosas son muy complicadas, lo que pasa que con decir que se va a arreglar el castillo la gente se piensa que todo van a ser facilidades.no os confieis tanto y paciencia, que nos va a hacer falta.
Mb dicho prima!
Respecto al tema de la fonda, se de seguro que tiene bastantes denuncias puestas pero ninguna de ellas ha seguido para delante porque no han encontrado cosas lo suficientemente graves como para cerrarla, aunque si que es cierto que deberia llevarse a cabo una reforma.
Venga que los carnavales van a ser los mejores!
El que no quiera ir a la fonda que se quede en el desi y punto, pero dejaos de tonterias que ya os vale. La fonda no esta denunciada por nada, y los de sanidad se pasan unas cuantas veces por alli al año, cosa que no hacen con el desi, por ejemplo. Con esos comentarios solo haceis daño a la gente que trabaja en el local y a los que nos gusta. Podeis tomaos laas copas donde os de la gana, pero dejad de decir mentiras que ya os estais pasando de largo. Y a mi personalmente me gustaria ver la denuncia, ... (ver texto completo)
¿Podría alguien aclararme donde queda este eficicio?
Gracias por las nuevas fotografías.
¡Qué bonito está el ayuntamiento! Se ve que en los últimos años Belmonte ha prosperado mucho. Precioso.
La alcaldesa hace como todos los políticos. Nos va a construir un puente, pero como no hay río, construirá uno para Belmonte.
Vams gentee que ya estan aqui los carnavales... Y promenten muchoo.. Arriba esas fiestas que nos vams a pegar en la fonda.. Que es de lo mejorcito del pueblo... Y la fonda tampoco esta tan mal... Tiene lo servicios en malas condiciones y por la cueva.. Pero eso en uns meses lo arreglan y os dan con ella en los morros a los que la criticais...
Vamosss esa peña EL LABERINTO ArRiBaAaAA¡.
Acabo de leer un sms abajo que pone que la alcaldesa hace lo que puede...POR FAVOR...si, hará lo que puede, pero para no aparecer por belmonte. Como se nota que llegan las elecciones de mayo eh? jaja, tiene gracia que digan que el castillo se va a arreglar justo en el mes de febrero...que casualidad...esto me huele a manipulación preelectoral... Y otra cosa, que pasa, que todos los que apoyais a la alcaldesa no sabeis decir otra cosa que si nos pica la envidia que si tal...venga! defender vuestra ... (ver texto completo)
Soneto *

Hay quien pinta con pinceles
Lo que su imaginación crea
Más sólo el poeta se recrea
Para dejar ilusión en papeles.
*
El artista capta lo que su ojo ve
Reproduciendo lo que sueña
Y de la realidad el se adueña
Hallando del tesoro su llave.
*
El sabor lo hallará en el gusto
La belleza pasará por su vista
Sacando del amor su regusto.
*
Todo está en saber relacionar
Las realidades con la fantasía
Y la alegría volverá a funcionar.
*
Zafra

11-02-07
[GoogleBarVIP= 6].
La fonda esta denunciada por su mal estado. No seria extraño que un dia se cayera entera pero nadie hace nada... Hasta que ocurra una desgracia.
Me han dicho que la fonda está en mal estado. Es verdad eso?? esque estoy preocupado por si pudiese ocurrir algo.