Flor de la pasionaria
Dejar ya de tocar las narices.. Parece que a algnos le importan mas descalificar a la alcaldesa en vez de alegrarse por su pueblo... Vale ya.
Para muestra un botón. Yo no descalifico a nadie, contesto a los que me siguen atacando personalmente y no politicamente y lo hago con la verdad, es a los que os preocupa tanto mi profesión y trabajo a los que por coherencia debía preocuparos el de todos, y yo solo digo que puedo acreditar el mio. Por tanto defender la gestión no es rebajarse, es la obligación de todo alcalde. Hay que recordarlo todo, Ud. Habla de la gestión de los anteriores pero no dice todo. No dice que eso fue en ocho años y ... (ver texto completo)
El viernes hay baile?
A mi lo que me parece increible es que empiece con descalificaciones al resto de candidatos, el comentario que hace sobre que en que trabajan me parece totalmente fuera de lugar, como tambien me lo parece que inste usted a comparar sus obras con las anteriormente realizadas.algunas de ellas me reconocerá que tuvieron bastante importancia: se restauró la colegiata, se creo el nuevo centro de salud en base a un edificio totalmente restablecido, escuelas taller como la del palacio infante, la polémica ... (ver texto completo)
Hola Angustias:

¡Bien hecho y bien dicho!. Defiende tu trabajo, pero recuerda que no somos un billete de cien Euros y no les podemos caer bien a todos. Sigue cabalgando aunque ladren los perros.

Saludos

Vicente.
Sobre el tema de la fonda creo que alguien que no le interesa que hablen de sus"triunfos" y por ello escribe falsedades y mientras la fonda pues trabajando que es como se tienen que hacer las cosas asi de sencillo.
[GoogleBarVIP= 11].
Hola amigos belmonteños. Belmonte necesita un poco de marcha los fines de semana; luego dice la gente mayor que no hay nadie en el pueblo de gente joven, es muy normal. Ahora la gente joven sale por las noches a otros pueblos, buscando fiesta, y los pub de bemonte quedan vacios, sin nadie. Creo que hay que animar a la gente joven, haciendo fiestas, asi no solo se quedaran los del pueblo sino que vendrán de otros pueblos. Entonces será un pueblo bonito y acompañando de fiestas.

Firmado: una belmonteña.
No me puedo creer que haya puestas denuncias en cuenca y que los socios que llevan la fonda no hayan recibido ninguna notoficacion del juzgado, es algo ilogico. Y si la hubiesen recibido los dueños te puedo asegurar que los que la tienen alquilada ya se hubieran enterado. Estas diciendo que se estan llevando a cabo diligencias en un juzgudo sin saber nada al respecto la parte demandada. Y te puedo asegurar que se que no estan al tanto de nada. Me parece alucinante que tu sepas lo de las denuncias ... (ver texto completo)
Como veis, a mi me gusta hacer las cosas bien, antes no he podido corregirlo bien, y se ha enviado con errores, aquí va el definitivo:

Me parece increíble que algunos utilicen los foros para seguir diciendo las mentiras que, como el tal Marqués de Villena, sólo saben decir con anónimos. Pero en fin, puedo asegurar que no sólo por el puesto de Diputada Nacional se han conseguido más cosas que nunca en Belmonte sino que se ha hecho con mucho trabajo. Se va a rehabilitar el Castillo y les guste o ... (ver texto completo)
Vamos a ver, yo no he dicho ninguna mentira, lo del castillo lo vi en CMT (sabes lo que significan estas siglas no??). Lo decia la propia alcaldesa, dijo mas o menos que tras haber firmado el acuerdo la segunda parte era pedir una parte del dinero que se destina a bienes culturales. Entonces lo unico que yo he añadido esk haran falta años, no he mentido en nada.si no estas bien informado no hables tanto, y si no me crees tiempo al tiempo.
Las denuncias están puestas en el juzgado en cuenca lo que no se es si te dejaran verlas tan facilmente.pero de verdad, te aseguro que las hay. Quizas los que la llevan aora pues no están totalmente informados porque la tienen alquilada, pero vamos, que me extraña que no estén al tanto de la situación.
Carnavales 007 del 16 al 21 febrero belmonte , , , , asociacion amigos del carnaval, , .
Cuando el enemigo era Rusia, los Estados Unidos chorreaban millones de dólares en Latinoamérica, cuando desapareció, desaparecieron las ayudas.

Cuando a un político se le ocurre acabar con la pobreza (de su familia)pide ayuda a un país "amigo". ¿Sabéis quién es el país "amigo" últimamente?

Vicente.
Yo creo que la señora alcaldesa hace todo lo que puede, pero el Gobierno Central prefiere financiar proyectos en Centroamérica y en otros sitios, antes que resolver los problemas de la península.

Por lo tanto no hay que condenarla por lo que no pueda hacer.

Vicente.
Exacto, paciencia os va falta a todos los que penseis que vais a poder ganar a l alcaldesa deciendo las mentiras que decis contra ella.