Ábside de la Colegiata de San Bartolomé
Otra duda que me acaba de surgir, al final los arcos del parque se van a volver a poner o se va a quedar eso como si fuera una explanada en medio del pueblo??Por lo menos con los arcos parecería mas acogedor de lo que está.
Señora alcaldesa degese de tanto escribir y tanta radio.Lo que hay que hacer es subir a Belmonte y usted lleva 4 años y todavia no se le ve la gracia.Lo lamentable es con el poder que tiene y no le emplea.Otros con menos poder que usted lo hicieron.
Desde pequeña me han enseñado que cuando dices las cosas buenas que has hecho por los demas desinteresadamente haces que pierdan todo su valor. No creo que este muy bien.
Exacto exacto el tiempo lo dira...
Antes de hablar razona, que seguro que eres el que decia que nos picaba la envidia.mala suerte??los que tienen que tener buena o mala suerte son los que gobiernan el pueblo, la oposicion no tiene nada que ver.y aqui no hay nadie dolido, simplemente se dicen las verdades, y si no tiempo al tiempo.
Ui cuanta gente del PP veo por aquí... Y encima veo que estan dolidos!!! si es que este año estan teniendo muy mala suerte. Jaja.
Demasiado bonito para comentar.
Al busto de Fray Luis de León le han quitado algunas letras y el libro.Me imagino que la gente lo hace por fastidiar no?? porque no se para que pueden querer eso, de recuerdo??Que falta de respeto.
Es que se han equivocado, porque esto no es un museo.Es el cine, y se encuentra al lado de la plaza de correos.
La señora alcaldesa lo tiene todo a su favor, es decir, la diputación de Cuenca, la junta de comunidades de CM y el gobierno central son de su mismo partido. Con esto ya se tiene mucho camino ganado. Por otra parte, eso que dice usted sobre la deuda del cine, no se lo achaque al pp ya que fue comprado hace años por Arturo y es una obligación que el ayuntamiento, esté el partido que esté, debe asumir.Simplemente se trata de bienes que se compran para el bien del pueblo y que son como una hipoteca, ... (ver texto completo)
Demasiado politiceo, demasiado aburrido, demasiadas mentiras Alcaldesa
[GoogleBarVIP= 14].
Y donde es el baile?
Una duda, han quitado ya las luces de navidad??o es que quieren aprovechar y encenderlas en carnaval??
Si si, baile el viernes hay seguro.
Me gustaria que supiera que yo no tengo nada personal contra usted.Simplemente hablo de la política que se esta llevando a cabo.Tiene razon, todo lo que antes he nombrado se realizó en 8 años.Sin embargo, usted tampoco lo cuenta todo, ya que algunos de los proyectos que se han llevado a cabo fueron aprobados por el anterior partido y ustedes se han llevado lo méritos. Además se han quitado del medio obras tan importantes como la casa museo Fray Luis de León por el simple hecho de que habia sido ... (ver texto completo)