Colegiata de San Bartolomé, órgano y coro
Tengo que aclarar los errores de escritura que hay, es obvio que donde pone;
Horro es horror,
Eurovion es eurovisión,
Donde trabajadores tambien a las trabajadoras; por lo demás todo bien buenas tardes a todos los foreros de Belmonte y en especial al SR Zafra, bueno me voy al cine, o a dar una vuelta por la GRAN VIA; hablo de Madrid, hasta la próxima
NOSTáLGICO.
[GoogleBarVIP= 124].
MAYO del 68
Para el poeta ELIOT era abril el mes más cruel, pero no hay ningún odiado por los aburridos del mundo que mayo del 68.
Odiados por los poderes imperiales, pues fue entonces cuando los jovenes de EE.UU se rebelaron contra el horro bélico en Vietnam.
Odiado por los estalinistas, que cavaron la fosa de su otro imperio cuando aplastaron con tanques la Primavera de Praga.
Odiados por los franquistas en ese mes brotaron miles de desmandados en los Campus españoles( un sevidor fue retenido ... (ver texto completo)
Que pesadilla de gente con las poesias, una vale, dos tambien, pero ya ochocientas pues cansa un pokito...pero solo un pokito.
Iros a otra parte con las poesias, no veis que no nos interesan???
Rafael.
Tengo que aclararle que no tengo el gusto de conocer físicamente al SR ZAFRA y al Poeta de Belmonte, ya me gustaría, a lo mejor algún día le conoceré, no tenemos nada que ver somos personas distintas él es de Belmonte y yo de Fuentelespino.
SR ZAFRA, yo ya dijé en su momento que nací en la finca de Santa Mª de la "O" y en Fuentelespino cursé la enseñanza Primaria.Mí maestro deº JAIME, un buen maestro dentro de la época que nos toco vivir.
En Belmonte, la enseñanza media, en el instituto, ... (ver texto completo)
Querida Judith:
Te recomiendo que te pongas en contacto con Topo-Analfabeto de Rada de Haro. El tiene mucha experiencia en eso de las h.
Este julai tiene que ser alemán.
No sé por qué no le pusieron a este edificio el nombre de "La casa de los sustos".

Me contaba mi madre que la guardia civil detenía a los labradores que trabajaban los domingos y de los guantazos que soltaban salían chispas.

Ahora que está en manos de Romerita, creo que la gente será recibida con una sonrisa.

Vicente.
Eso se llama ser un padre orgulloso. Felicidades, Agustín

Vicente.
Don Z.y.:
Es lo mejor que he leído en contra del aborto.
Lo felicito

Vicente.
Eso es mentira, ¿como van a cerrar la foda este verano si ni con dos discotecas cabemos todos? seria un error, lo mejor es que se esperen a despues de verano y yo creo que tp, eso son cosas inventadas para fastidiar.
No creo ahora la mayoria de la gente va a la fonda.

Si tuviera que apostar diria NO.
Es verdad que van a cerrar este verano la fonda???
La gente tiene que bajar a vernos jugar al poli que ultimamente lo estamos haciendo bien. Sobre el futbol sala la muralla sin los burdos pierde bastante .
Saludos un central belmonteño.
Quise abandonar aquella especie de Arca de Noé, pero al darme cuenta de que iba a llover, preferí quedarme en mi sitio.

De pronto sentí un gran estrépito, como si estuviera temblando. Era el camión que comenzaba a rodar.

A esa hora el vehículo estaba atestado de pasajeros, quienes a ratos, tratando de sujetarnos de alguna parte, viajábamos con la angustia de quien se hunde en unas arenas movedizas; pero dos cuadras más adelante se detuvo el carricoche para que subieran dos señoritas de apellido ... (ver texto completo)