Plaza del ayuntamiento frotal
Al Sr. Rafael.
Cada hombre tiene su sitio y cada piedra puede estar durante mucho tiempo dando nombre a un CAMINO.

ME EXPLICARE. Para aquellos que parece que todo les estorba y suele ser advenedizos de los FOROS en los que suelen escribir, aportan muy poco y aparte les pasa con a los Brebajes insípidos, los guisados sin sal o el vino cuando no tiene grados y esta desbravao.

Todos los BELMONTEñOS sabemos porque así lo hemos visto desde muy pequeños que en el camino de la OSA DE LA VEGA ... (ver texto completo)
Cuando empieza el torneo de verano?
Poeta ya cansas tio vete a otra pagina con tus poemas
[GoogleBarVIP= 51].
De belmonte los mejores son la muralla porque tienen u buen delantero y una buena defensa, este verano volveran a ganar...
Nadie ha dicho que sean todos buenos, se pues se ha visto claramente que la muralla... Por lo menos este marathon, aver que hacen en verano!
Jugaron todos menos miguel y su tio. pero eso da igual si son tan buenos no??
Pablo no jugo? quien no jugaron fue portillo y miguel.
Sacarnos de dudas ¿es cierto que el poeta es del sur? ¿ que es la misma persona que nostalgico? gracias Rafael.
[GoogleBarVIP= 4].
El que no conoce un altar, en cualquier horno viejo se persigna.
Ay! Judith, te felicito por ser de Belmonte. Pero no lo digas muy fuerte. Bien se ve que tu has entrado en el Insti, pero el Insti no ha entrado en tí.
Si no les cobran a los de afuera ¿van a cobrarles a los de adentro?. Y si no cobran ¿Cómo se le dará mantenimiento?. Ya sé lo que vas a decir: "Dios proveerá".
Al belmonteño que es un "hombrecito de su casa": Tienes razón, el ayuntamiento debería tener un equipo de mantenimiento, pero eso cuesta dinero. ¿Estarías dispuesto a pagar doble impuesto municipal para eso?

Piénsalo y se lo comunicas a la señora Alcaldesa.
A Don Hola:
Tengo entendido que eres soltero, tal vez no te has casado para no moverte.
Hablando de beber. ¡Te invito a un traguito!
Pues si, es una santa muy pistoluda.