castillo visto desde la habitación del hotel Buenavista
Sr. Nostálgico
Veo por su escrito en este FORO que se retrotrae Usted, en el tiempo cuatro décadas atrás cuando todavía la juventud no había asimilado la era de la GLOBALIZACIóN y en el campo empezaba la gran revolución de la mecanización produciéndose una bolsa de mano de obra aplastante, que fue absorbida por la industria que venia aflorando por aquel entonces, esto en parte fue una solución y la mayoría de la juventud de entonces fuimos los que de alguna forma sufrimos muchas carencias y tuvimos ... (ver texto completo)
Pues la fiesta del sabado noche y el domingo por la mañana se podria hacer alli arriba y quedarnos a dormir como todos los años. El sabado 12 Fiesta en el cerro de San Isidro.
Yo el sabado no subire porque luego juego por la tarde al futbol y no es plan de ir tostao pero el domingo estoy alli sin falta y mis amigos creo que tambien
Un saludo VIVA SAN ISIDRO.
Pues si, lo suyo es subir alli el sabado y el domingo, pero yo creo que eso es lo que la gente tenia ya pensado hacer.Se entiende que el lunes y el martes son dias malos para eso. Esperemos que nos haga buen tiempo, y los que tienen examenes pues es una pena la verdad pero bueno, otro año sera, paciencia...
Para los que no podamos ir este san isidro nos queda el consuelo del verano no? no es gran cosa pero ahi esta!
Llevas razon por que yo que estudio fuera va a ser el primer san isidro que me voy a perder y no me hace mucha gracia que digamos.
Los que no podamos hacerlo el martes subaos a comer a S.Isidro el sabadoo el domingo.
Por que no hacen san isidro en fin de semana?? es que lo podian celebrar por que si no el lunes y martes no va haber ni dios en el pueblo y la gente tiene examenes al dia siguiente.

Saludos!!!
El que nos llame coleguis, abra.
Hola coleguis:

Con vuestras opiniones las cuales son muy respetables y que no dicen nada, y cuando digo NADA es nada de nada, sólo sabéis comentar la paja o el grano que dejan otros y que esto no debiera importaros ni es de vuestra incumbencia

Coleguis entre vosotros y yo y no habiendo nadie por medio ¿Cuál es vuestra opinión? Y que libro habéis cogido para leer este mes de Mayo de la BIBLIOTECA de Belmonte, es para si os viene de gusto comentarlo con los demás FOREROS pero eso si con educación ... (ver texto completo)
Los de futbol once hemos perdio (como de constumbre) pero los de sala no lo se.
Dejaros de poesias.
Es verdad, que tios mas cansinooosss, que se compren un mono y asi se entretienen sin llenar esto. Cansinos.
Exacto, ya rayais eh? como ha quedado este sabado el futbol sala? hemos ganado o que?
Entre el zafra, poeta, y nostalgico tienen esto petado, se agradeceria que escribiesen un libro para ellos mismos y se dejen de escribir por aqui...porque esto es un foro de opiniones y uno una biblioteca...
Hola, sin animo de ofender esto es un foro y la poesía está bien, pero creo que en los foros deben dejarse opiniones..., no poesia y mas poesia, mejor os haceis un blog y el que quiera leer poesia pues ya sabe donde puede.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Sr. Nostálgico:

El paseo:

Sr. Nostálgico hoy quiero que USTED, venga conmigo a dar un paseo por los alrededores de Belmonte, esto es muy bueno para despertar el apetito si lo hacemos por la mañana, y al mismo tiempo poder filosofar de cosas interesantes, porque veo que usted es un buen interlocutor, y un servidor le va a la zaga porque también le gusta conversar amigablemente.

Para un servidor la vida se compone de pequeñas cosas o vivencias que van llenado nuestro almacén MEMORISTICO, ... (ver texto completo)