Virginia barricada, se que estas con muralla pero porfavor dame una oportunidad, espero que te lo pienses bien. Firmado: un gran amigo.
Para que haya trenes a Tarancón, vota PSOE.
El unico recuerdo bueno que tengo de illana es mi abuela martina y mi abuela primitiva pase muchos veranos de mi infancia alli con ellas que en paz descansen.
Hola, soy Carmen y ahora vivo en Torrejón de Ardoz pero crecí en Leganiel. Me alegra mucho ver tanta iniciativa, tanta comunicación y tan buen rollo. Un saludo para todos.
Hola, soy una chica de Yepes que tiene muy buenos amigos en Sta. Cruz. Un beso para ellos.
San andres es el 2 3 y 4 de diciembre.
Ya llega san andres, haber que fiestas hay.
Mis niñas de la melopea y el colokon son las mejores de todo fuentidueña donde esten ellas que se quiten todas las de mas como tambien los chicos de la kalhua, melopea y el colokon.

arriba fuenti!

Este finde san andres! ufff.que bien me lo voy a pasar.
Hola a todos los que estan registrados en estas paginas, es una sorpresa y a su vez una alegria grandisima el poder pensar que he llegado al paso a poder saber de donde es originario el apellido BUSTOS. Me encuentro en Nueva York, Estados Unidos de America y mi nombre es Rafael Bustos. Si desean comunicacion pueden escribirme a ARBEE124@AOL.COM. Un abrazo grande para todos!
Toda la gente de illana tendriamos que agradecer a los de la comision por el buen trabajo que han hecho durante todo el año para hacer posible unas fiestas como las de este año! en la comision puede entrar toda la gente que quiera, ya sea de derechas o de izquierdas; y a toda esa gente que no hace mas que criticar a los de la comision, me gustaria decirles que se animen y que despues opinen!
Para la comision de festejos cuanto cuestan las fiestas de illana si no contestan, para el ayuntamiento cuanto cuestan las fiestas, no creo que pasa nada
Por saber lo que nos cuestan las fiestas.
No solo trenes para Madrid, que pasa con el transporte en este pueblo? Acaso Auto-res y Ruiz no ven las posibilidades de unir Tarancón con Madrid en servicios directos? No hace falta quitar autobuses ni dejar incomunicados pueblos como Perales, Fuentidueña y demás. Solo aumentar estos servicios con autobuses directos entre Tarancón-Madrid-Tarancón, RENFE que espabile, hay grandes posibilidades de desarrollo en el transporte publico. AVE POR TARANCóN y con E. El AVE lo pagamos todos los españoles ... (ver texto completo)
Al familiar de el jaro, decirle que creo que la esposa de el jaro, se llamaba sabina, " la tia sabina " eran vecinos de mis abuelos " los esparranca "

Besotes a todos
Karmelacoton.
Cuando un tren en condiciones a Madrid?. El transporte de Tarancon a Madrid es tercermundista.
Ayesa (que se que lees esta pagina) ves preparandonos un boys macizorro para el puente de diciembre que eso anima mucho y trae mucha gente a la disco. Y tambien una chica-boys que nos reimos mucho.