Plaza. Fiestas del año 2005, ILLANA

Hola soy DEL SAZ claro esta, mi correo es Mad37soy@gmail.com...estoy intentando contactar con todos los del Saz que hay por ahi perdidos para crear un foro en el que podamos conversar. Soy historiador y tengo muchos datos sobre el apellido...UN SALUDO A TODOS.
Hola yo vivo cerca de Alcala de Henares y mis bisabuelos eran de sacedon cerca de buendia y mi apellido es DEL SAZ mi correo es mad37soy@gmail.com. Espero noticias vuestras
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos los que tengan el Apellido del Saz, mi nombre es Emilio del Saz y soy de Madrid, emilio.delsaz@coitt.es .Tengo algunos datos del apellido y me gustaría compartirlos y conocer por donde estáis. Saludos.
Hola:
Mi apellido es Saz, soy de Huelva y sé que tengo parientes en Barcelona puesto que vinieron a vernos hace 15 años. Aquí el Huelva todos los Saz es de una sola familia e ingnoraba que tubiera mas parientes con ese apellido. Bueno también hay uno que sale en las noticias de antena 3, es reportero pero no se si es familia. La verdad es que no se de donde viene ese apellido y me gustaria saberlo. Mi abuelo era un prestigioso cocinero que le trabajaba a unos marqueses o algo así, ya no se nada...
Mensaje para Belén del Saz:
Belén tu apellido no es judío como señalas. Es un apellido típicamente de la provincia de La Rioja, cuya capital es Logroño. Además es un apellido de origen noble y tus antepasados están inscritos en el Antiguo e Ilustre Solar de Tejada. Si quieres mas antecedentes puedes buscar en la Biblioteca Nacional el libro "La rioja y los Riojanos en Chile (1818-1970)editado en 1996.
Saludos cordiales
Juan Antonio García S.
[GoogleBarVIP= 1].