Este finde semana he estado de boda en tarancon y vamos que podian animarse un poco mas , por que toda la fiesta la tubieron que hacer los del pueblo del novio.
Me gustaria saber quien es la persona enargada de borrar los comentarios que no es conveniente que se oigan por ahi.
Alguien puede ayudarme??
Viva la democracia.
El olor pestilemte es del matadero.Al decir que hay caziques en Tarancon ;me han borrado el comentario .Esto es intolerable.Que no exista libertad de expresion en este foro y se manipulen los comentarios.
Hata donde hemos podido llegar.
DANOS FUERZAS SEñOR.
Parece que manolo a cumplido con el ayto y a pagado el impuesto de obras y a hecho el corralillo o corraliyo del ayto pero ahora falta que su madre osea su ilustrisima señora haga algun pleno, greo que va a ser que no
Y eso que decia que taparia muchas bocas. Me parece que no hay guevis a enfrentarse a la gente y callarles la boca a algunos ¿o si los hay?guevis digo
Espero que los tenga o no quien sabe .
El de siempre un habrazote.
Anda la casa de las asociaciones, para que asociaciones??? y los que no caben ahi donde estan??
No caben o no queremos que quepan
Si quieres reunirte para hacer algo por el pueblo en una sede minimamente normal, ... Vota psoe.
Se puede saber porque borran los comentarios donde se dicen las cosas claras.Esto no es libertad .Esto es el mismo perro con distinto collar.
Que preciosidad de foto. uno de hontanata.
Zapatero, por que no te traes a las tropas como hiceste con las otras, si lo hicieras te volveria a votar y no tendrias que ppresidir nungun funeral.

Zapatero preside el funeral por el soldado fallecido y entrega a su viuda la cruz al mérito militar.
Las reservas de agua bajan por décima semana consecutiva y se sitúan en el 51, 2 por ciento de su capacidad.
Si a ZP. Y los suyos no les gusta nada de lo que FRANCO hizo, por que no dinamitan los pantanos.
Y buen lugar para observar los torillos de fuego en las fiestas, jejej.quien no se habra metido nunca a los portales jijij
[GoogleBarVIP= 1].
Incluso nos hemos llegado a hacer barcas y hemos navegado por el río.la verdad es que ha cambiado mucho.tambie nos refrescabamos los piececillos en veranito
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, soy una chica de madrid, este finde he ido a santa cruz de la zarza de boda de santiago y ana (ambos de colmenar de oreja), ¡que restaurante!¡que menu! ¡que servicio de camareros! me pareció alucinante, alguien sabe el tlf. Del restaurante creo que se llama paraiso, me he animado a celebrar mi boda en ese restaurante porque me ha gustado mucho todo. Por cierto como no viene indicado la direccion de él, nos costó hacer un poco de "ruta turistica" y asi conocimos un poco el pueblo, que ... (ver texto completo)
La semana que viene comienzan las fiestas en noblejas en honor a sta maria magdalena con espectaculares conciertos gratuitos en la plaza nueva a partir de las 24:00 horas:

Jueves 20: iguana tango
Viernes 21: victor manuel y ana belén
Sábado 22: rosario flores

El viernes y el sábado a partir de las 02:00 horas habrá vaquilla en la plaza de la ermita

Os esperamos.
Urgente: movilización contra las 2 centrales térmicas de barajas de melo.
¿Qué tal las vacaciones de verano fuenteños? Yo aquí en Madrid con mucho calor, nada más y nada menos que a 45ºC. Qué lo paseís bien en la piscina o a cualquier sitio donde vayais.Un fuerte abrazo a todos los fuenteños y en especial a tíos, primos y a mi gran abuela.
El Gallego que se va a Galicia.