Perdona que no haya respondido antes. La ubicación posible la he sacado de un artículo que dice..."El miliario existió, y hace diez años se veía en la entrada de la casa de D. Jesús Mateos, en Villarejo de Fuentes, como testifican todos los vecinos de esta población, afirmando además D. Felipe Plaza, que se trajo en su tiempo á dicha casa desde el Vado de las Guijas, sito no en la cañada como se decía, sino al lado de la calzada romana, distante en efecto media legua del lugar. Así que bien se deja ... (ver texto completo)
Hola Eadan, lo primero es q no hay nada porq perdonarte pues uno escribe cuando le es posible, si acaso darte gracias por contestar a este tema tan interesante desde un punto de vista histórico.
Creo que hemos bebido de la misma fuente pues había leido hace tiempo cosas sobre la investición de Don Blas Valero, aunque concretamente no había leido la cita que de el pones que es bastante aclaratoria. Sólo que la distancia de esos ciento venteitantos, años en que hizo esa investigación hace más dificil ... (ver texto completo)
Creo que hemos bebido de la misma fuente pues había leido hace tiempo cosas sobre la investición de Don Blas Valero, aunque concretamente no había leido la cita que de el pones que es bastante aclaratoria. Sólo que la distancia de esos ciento venteitantos, años en que hizo esa investigación hace más dificil ... (ver texto completo)