Un Abrazo Amistad, gracias por tu mensaje, Pude pasar a visitar a Esperanza y a su padre y aún les queda la amargura de la desaparición de Daría. El tiempo lo cura todo. Y la vida sigue.
gracias papageno, por pasar a visitar a mi prima y a mi tio seguro que les gusto mucho, el tio es quien lo lleva peor el pobre era toda la vida con ella, pero era ya mucho tiempo que estaba en ese estado, no fue como lo de Pascual su hijo y hermano que fue de golpe y eso no lo superaran nunca, de hecho fue lo que hizo precipitar a mi tia en esa situaciòn.
bueno vamos a pensar en cosas mas bonitas aunque estas las llevemos siempre con nosotros.
un abrazo:
Amistad.
p. d. papageno aproposito les ... (ver texto completo)
bueno vamos a pensar en cosas mas bonitas aunque estas las llevemos siempre con nosotros.
un abrazo:
Amistad.
p. d. papageno aproposito les ... (ver texto completo)