Dulcinea, las rejas que se ven son las de Angelete, y la casa que le sigue es donde yo naci ya hace de eso mucho tiempo (1960)...
hola Dulcinea, con esos montaditos solo hacesssssssssssssssssss, que nos entre mas ganas, claro esta acompañado de una rubia, de una rubia cerveza jejeje. y tambien claro esta en vuestra compañia, de lo de papageno ya se lo comunicare por Facebook, que le hechais de menos por estos lares.

saludos y un fuerte abrazo.: P. Collado
Piedaddddddddddddddd, donde estas metida.

Seguro que estas? Seguro que el miércoles o el sábado estas en los foguerones de san Antón, comiendo esos asados tan ricos, los butifarrones. Que has ido a los de Porreras o a los de otro lugar. Bueno ya nos contaras y nos darás envidia. Me gusta esa tradición que tenéis por allí. Cuando era pequeña me acuerdo que en este día hacían testones que estaban muy buenos.

Oye, sabes algo de Pageno que hace tiempo que no escribe en la pagina?
Bueno si le ves ... (ver texto completo)
Os he traído estas tapitas para degustar. Están buenísimas.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci. Por ahora estoy en casita, me vine el mes de octubre un día antes de las votaciones de el famoso "derecho a decidir" que no es otra cosa que un eufemismo de "derecho a la independencia de Cataluña" con lo que yo ni comulgo ni estoy de acuerdo, y desde luego mucho menos después de saber el desfalco que políticos que hoy detentan el poder, que están de corrupción hasta las "trancas".

La verdad que ya le echaste valor el dia de Reyes pero te saliste con la tuya y sacaste una buena serie ... (ver texto completo)
Si que hacia frio pero no podía dejar a mis chicos/cas sin estas imágenes. Quería que pudieseis disfrutar de ese momento atreves de las imágenes es otra forma de estar allí aun que sea con el pensamiento, pero algo es algo no?

Saludos: Dulcinea.
dulcinea solo por las fotos que nos traes siempre, tendrias que ir mas amenudo por alli, gracias.
amistad
Suelo ir tres veces al año. Me alegro que te gusten las fotos pero ya no que más puedo fotografiar en tú pueblo para acercároslo y que disfrutéis de las imágenes.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci, no entiendes mi ultimo parrafo porque esta mal escrito, queria decir que yo aqui con fiebre, que estuve todas las fiestas, la unica cosa que me fui directamente a la firma.
que lastima por el frio y la niebla que no te hacen disfrutar bien de esos paisajes y siento mucho que no te hayas animado todo lo que tu esperabas, sera para la proxima vez que vayas para el pueblo, tu empieza a pensar y a organizar y veras que te animas, yo por lo menos despues de navidad ya me animo porque empiezo ... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Ya siento que hayas estado malita esta navidad y no hayas podido disfrutar de estos días. Bueno piénsalo por el lado positivo, tú ya has pasado el resfriado o la gripe y has quedado inmune para este años, después nos tocara pasarlo a nosotros porque en estas fechas no hay quien se escape de un buen refriado o gripe, si no es antes ya nos vendrá después.

Este nuevo año lo miro con esperanza y espero que se vayan arreglando las cosas porque el año pasado fue demoledor.

Espero ... (ver texto completo)
Hola Dulci. Por ahora estoy en casita, me vine el mes de octubre un día antes de las votaciones de el famoso "derecho a decidir" que no es otra cosa que un eufemismo de "derecho a la independencia de Cataluña" con lo que yo ni comulgo ni estoy de acuerdo, y desde luego mucho menos después de saber el desfalco que políticos que hoy detentan el poder, que están de corrupción hasta las "trancas".

La verdad que ya le echaste valor el dia de Reyes pero te saliste con la tuya y sacaste una buena serie ... (ver texto completo)
Hola Kastefa;

No solo en Cataluña hay corrupción, lamentablemente este hecho se extiende a otras comunidades. Es una pena lo que están haciendo y consintiendo en toda España. Nuestros políticos que en vez de representarnos y velar por nuestro bienestar únicamente lo hacen por el suyo propio y el de sus bolsillos. Que pena de país a lo que hemos llegado, cada día nos empobrecemos más y otros cada día más ricos y con los millones en suiza a buen recaudo.

Dicen que no hay dinero, incorrecto, lo ... (ver texto completo)
Hola amistad, que tal va el frío por la Italia. Por aquí ya sabrás que en media España está nevando y por la otra media nos luce el sol. Un abrazo
Hola Salva, que tal, por aqui parece que esta llegando ese gran frio que esta en una mitad de Espana, acabo de llegar a casa y esta empezando a nevar y hace muchisimo frio en 2 dias nos han bajado las temperaturas de 13 grados, pero bueno yo cuando pasa la navidad y aunque falte mucho ya empiezo a sentir olor de primavera, de vacaciones y de que se va acercando el momento de volver a mi tierra, por lo demàs vamos tirando con todos los problemas que ya sabeis todos porque aqui la situaciòn no cambia ... (ver texto completo)
dulcinea solo por las fotos que nos traes siempre, tendrias que ir mas amenudo por alli, gracias.
amistad
Hola amistad, que tal va el frío por la Italia. Por aquí ya sabrás que en media España está nevando y por la otra media nos luce el sol. Un abrazo
Hola Dulci. Por ahora estoy en casita, me vine el mes de octubre un día antes de las votaciones de el famoso "derecho a decidir" que no es otra cosa que un eufemismo de "derecho a la independencia de Cataluña" con lo que yo ni comulgo ni estoy de acuerdo, y desde luego mucho menos después de saber el desfalco que políticos que hoy detentan el poder, que están de corrupción hasta las "trancas".

La verdad que ya le echaste valor el dia de Reyes pero te saliste con la tuya y sacaste una buena serie ... (ver texto completo)
Ah, me faltó decir que ya entiendo la exhibición que se hace en cataluña de la "bandera extelada", para mi, y seguro que para más gente todo eso es para TAPAR el LAGO de porquería y corrupción que estos desaprensivos políticos chorizos nos tienen sumidos en la Comunidad, y claro la cosa es sencilla si lograran su independencia ya sabemos que pasaría con las investigaciones para aclarar todo: "que irian a la basura". Es desalentador tener que aguantar a tanto CHORIZO.
Hola Kastefa guapo. Donde andas por Alicante o por Barcelona?
La verdad es que el ratito ese detrás de la cabalgata disfrute correteando haciendo fotos y cogiendo caramelos para vosotros.

No creas que he recargado tanto oxigeno como otras veces. Por lo menos me siento algo más animada y con más energía.

Kastefa la cámara sigue siendo la misma, esta me acompaña hasta que se rompa y espero tarde mucho ese momento, ya le tengo cariño y nos entendemos perfectamente ja, ja, jaaaaaaa.

Creo recordar ... (ver texto completo)
Hola Dulci. Por ahora estoy en casita, me vine el mes de octubre un día antes de las votaciones de el famoso "derecho a decidir" que no es otra cosa que un eufemismo de "derecho a la independencia de Cataluña" con lo que yo ni comulgo ni estoy de acuerdo, y desde luego mucho menos después de saber el desfalco que políticos que hoy detentan el poder, que están de corrupción hasta las "trancas".

La verdad que ya le echaste valor el dia de Reyes pero te saliste con la tuya y sacaste una buena serie ... (ver texto completo)
Chicos/as, me acorde de vosotros en la cabalgata de reyes y os cogí todos estos caramelos. Están buenísimos. Ir cogiendo, están a vuestra disposición.

Saludos: Dulcinea.
dulcinea solo por las fotos que nos traes siempre, tendrias que ir mas amenudo por alli, gracias.
amistad
Esta vez no he disfrutado mucho, he salido muy poco, no iba ni a pasear al campo con lo que a mi me gusta, me daba pereza. Estaba desmotivada y sentía un frio horrible. Ningún año me había pasado esto. Debe de ser porque llegue allí con los ánimos por los suelos y hasta dos o tres días antes de venirme no empecé a sentir energías renovadas.

No te de tanta envidia Amistad, hubo días que había niebla hasta las dos de la tarde, muy tristes y luego anochecía enseguida. Los mejores días fueron los ... (ver texto completo)
Hola Dulci, no entiendes mi ultimo parrafo porque esta mal escrito, queria decir que yo aqui con fiebre, que estuve todas las fiestas, la unica cosa que me fui directamente a la firma.
que lastima por el frio y la niebla que no te hacen disfrutar bien de esos paisajes y siento mucho que no te hayas animado todo lo que tu esperabas, sera para la proxima vez que vayas para el pueblo, tu empieza a pensar y a organizar y veras que te animas, yo por lo menos despues de navidad ya me animo porque empiezo ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, ya ve0 lo bien que te lo pasas por nuestras terruñas. Seguro que has cargado oxigeno para todo el invierno.

Sabiendo lo dificil que es sacar fotos por la noche, veo que tu y tu cámara os superáis cada vez más, ¿o es que has cambiado de máquina?. Por tanto que me gustan mucho las fotos. E igual que los reyes, como buenos cumplidores con los "peques" hayan pasado por Villarejo como en todos los pueblos.

Igualmente te deseon que el año 2013 te se a bueno a ti y famlia. Un abrazo.
Hola Kastefa guapo. Donde andas por Alicante o por Barcelona?
La verdad es que el ratito ese detrás de la cabalgata disfrute correteando haciendo fotos y cogiendo caramelos para vosotros.

No creas que he recargado tanto oxigeno como otras veces. Por lo menos me siento algo más animada y con más energía.

Kastefa la cámara sigue siendo la misma, esta me acompaña hasta que se rompa y espero tarde mucho ese momento, ya le tengo cariño y nos entendemos perfectamente ja, ja, jaaaaaaa.

Creo recordar ... (ver texto completo)