Hola P. Collado;
Así que eras vecino de Ángel. De niño me imagino que jugarías con él. Es muy majo y su mujer Carmen también. Lo vi muy poco porque entre las fotos y los reyes que pasaban en ese momento por su puerta no tuve tiempo de hablar con ellos. Tenia que haberle hecho una foto para que lo bieses.
Dices que tu fachada esta unida a la suya. Le vendiste tú casa?.
Saludos: Dulcinea.
Así que eras vecino de Ángel. De niño me imagino que jugarías con él. Es muy majo y su mujer Carmen también. Lo vi muy poco porque entre las fotos y los reyes que pasaban en ese momento por su puerta no tuve tiempo de hablar con ellos. Tenia que haberle hecho una foto para que lo bieses.
Dices que tu fachada esta unida a la suya. Le vendiste tú casa?.
Saludos: Dulcinea.
si Dulcinea fue vendida por mis padres, a ultimo de la decada de los sesenta, por eso cuando voy por el pueblo, me alojo en Montalbo en el Castilla, bueno tambien puedo decir que es mi otro pueblo, ya que mi madre es de Montalbo, no se si conoceras a gente del pueblo, creo que si y tambien creo que eres de Villarejo, por si conoceces gente del pueblo, te dire que por parte de mi madre, los Ortiz, Del Coso Y Castro son familia tambien mia.
Saludos: P. Collado
Saludos: P. Collado