Hola Dulcinea, Feliz 2013 a ti tambien y a toda tu familia, hay que alegria ver las fotos a sido verlas e me cambia la cara, que bien que se lo pasan y eso que dicen que en el pueblo uno se aburre, que alegria ver la cara de Javi y Pedro, bueno y ti que? al final como te lo has pasado y sobre todo si has conseguido descansar un poco? bueno ya iras contanto que tal, yo por aqui peor que tu con amistad.
Esta vez no he disfrutado mucho, he salido muy poco, no iba ni a pasear al campo con lo que a mi me gusta, me daba pereza. Estaba desmotivada y sentía un frio horrible. Ningún año me había pasado esto. Debe de ser porque llegue allí con los ánimos por los suelos y hasta dos o tres días antes de venirme no empecé a sentir energías renovadas.
No te de tanta envidia Amistad, hubo días que había niebla hasta las dos de la tarde, muy tristes y luego anochecía enseguida. Los mejores días fueron los ... (ver texto completo)
No te de tanta envidia Amistad, hubo días que había niebla hasta las dos de la tarde, muy tristes y luego anochecía enseguida. Los mejores días fueron los ... (ver texto completo)