ALMONACID DEL MARQUESADO: Hola Michele, soy una almonaceña y bueno queria comentaros...

! Hola Lydia! gracias por tu contestación, no se si tu trabajas en el ayuntamiento, hemos intentado contactar contigo a traves del tfnº que nos has enviado, pero es provable que en el horario que lo hemos intentado no haya nadie, de todas maneras si te parece podrias ponernos en contacto con el diablo mayor de alguna mamera, telefono.. email....., como te parezca, pero nos gustaria tenerlo resuelto antes de ir a veros, nosotros podemos ir el dia 2 en el horario que sea adecuado, aunque sea muy pronto, la noche del dia 2 tenemos reserva en la casa rural "La Piñata ", y en cualquier caso nos gustaria tambien encontrarnos contigo para que nos cuentes mas cosasa de la fiesta, muchas gracias, esperamos tu respuesta MIchele y Maria

Hola Michele, soy una almonaceña y bueno queria comentaros que para cualquier telf partticular que necesiteis lo mejor es el telf del ayto de Almonacid del Marquesado, el horario es de 10:00 a 14:00 alli os atenderan y os facilitaran la informacion que necesiteis.
La casa rural se llama La Peñata, no vallas a tener problemas luego......; tambien queria comentarte que el dia 2 si quereis ver de vestirse algun diablo o de ver el dia desde el primer momento tendriais que estar a las 8:00 ya que a esa hora salen los diablos desde la casa del diablo mayor que se encuentra en la misma plaza del pueblo.
Un saludo