Oasis? mazuecos?, arriba la super marcha que nos espera este verano!
Teneis que ir todos a mazuecos, dicen que lo van a abrir dos chicos guapisimos de mazuecos, no podeis faltar, tenemos que ir todos...
Un saludo a la nueva direccion del oasis, y animo chicos que va a sre el boom!!!
Que pasa con los coches en la puerta del sanisidro sin matricula. Los mumicipales eso no lo ven.nada mas van ajoder a los españoles
CAFE TARANCON.
No encuentro ninguna foto del pozuelo si es que no la hay por favor ponerla ya que creo que es una parte importante del pueblo pues yo y muchos mas cogiamos el bocadillo el gazpacho y la bicicleta y nos ibamos de merendola al pozuelo.
Garcinarro considerado marbella en pequeño años atras gobernado el ayuntamiento por el partido POPULAR Y LA DERECHA TENGO RAZON O NO.
Soy la canguro pos cobro 20€ la hora...que os parece , poco la verdad nop¿?¿'.
Esta que está escondida es mi yaya Vitoria amasando la caridad soy su nieto Alejandro. Un beso para todos los de Rozalen desde Valencia.
Este callejón era donde vivián mis abuelos Baltasar e Isabel en el hemos jugado mucho. Me ha dado mucha ilusión verlo porque vivo en Valencia.
El final de la guerra civil en Illana el lamentable. AMbos bandos cometieron todo tipo de barbaridades, pero en el caso del pueblo es de espanto. Varias personas fueron sacrificadas sin ton ni son por los fascistas, sin venir a cuento, don Cesáreo, don Eloy Botas y otros muchos más. Que se lo pregunten al cura que había, vaya joya.
Ola a todos!Queria agradecerle a Illana todo los momentos que me ha hecho pasar...los veranos, las fiestas, las noches, los amigos...desgraciadamente hace poco alguien se ha ido para no volver...se nota pero hay que seguir!espero que se siga respirando el buen ambiente de este pueblo siempre y que no se deje de sonreir!GrAcIaS...OsQuiero!Una Illanita...
Juan Carlos de la Ossa, tres veces campeón de España, dijo tras alcanzar la decimoséptima plaza en el Mundial de cross disputado en Fukuoka que, a pesar de haber sufrido mucho en carrera, se sentía "contento por haber logrado un puesto digno".

"He sufrido más de lo normal porque quería ir cerca de los primeros, pero el flato y el viento tan fuerte me han afectado, así como los cambios de ritmo. Creo que he hecho una carrera valiente y el decimoséptimo lugar me parece muy digno", dijo el atleta ... (ver texto completo)
Estan diciendo que melendi y el canto del loco van a venir a tarancon ¿es verdad eso ?
¿Es verdad que este año en las fiestas de LA SANTA CRUZ hay pelota?.Es una pena que en un pueblo como Almoguera con una gran tradicion en frontón no se haga nada por este deporte.
Oye a mi me gustaria saber donde esta esto.
Oye cuanto cobra la canguro
si no es muo este fide te llamo
Vale gracias.
Si me pueden poner cual es la comida tipica de mazarulleque se lo agradeceria mucho porque es para un trabajo del cole y a poder ser que lo pongan esta semana



Gracias.