Una Correccion para la peticion sobre el libro de Historia de Belinchon.La primera letra tambien es en minuscula
Mi direccion de correo es:
Fbelins@volumenideas.e.telefonica.net

Agradezco de antemano la ayuda.
Hola Soy otra vez el Belinchon de Barcelona. No he podido pasar por el pueblo de Belinchon. Me puede alguien enviar la direccion de la autora del libro " Historia de Belinchon" o bien su telefono para ponerme en contacto con ella o con quien me pueda proporcionar el Libro.
Mi direccion de correo es:
Fbelins@volumenideas.e.telefonica.net.
Si nos pagas tu las tallas en madera? estamos dispuestos a cambiarlas.
La mejor peña no se puede inagurar nunca porque ya esta.¡¡¡arriba los rastafaris!!!
¿Quién demonios es este Javier que en tan poco tiempo se ha hecho tan popular?
Si es verdad lo de el arrebato, lo malo es que va el lunes, pero bueno.
Sabe alguien cuando empiezan las viviendas que van detras de la piscina? En cuanto a la tiemda en casa esta bien.Puedes pagar a plazos sin comisiones.
El escrito de referencia, pretende ser una réplica al que aparece en este foro, de fecha 28-02-2.006.
As pasado algun verano en mazuecos cuenta cuenta. Yo me lo pase genial sobre todo para las fiestas en las peñas son gente estupenda y entre todas se llevan muy bien lo mas guay sobre todo a la hora de la cena todas con su barbacocoa cenado en la calle fenomenal.
Asco el que das tu que como no consigues lo que quieres.
Es verdad que va el arrebato para las fiestas o que???
Como que alcarria libre, como eres tan totontarrio, ojo las estupideces que se leen en los foros.
Que asco me dais los de mazuecos, sobre todo uno.
Si igual que los del psoe, no te digo.
Me he enterado que han abierto una nueva tienda en Tarancón de La Tienda en Casa. Alguién ha ido?? Que tal está??