Saludos a todos/as, los contertulios de este foro:
Según fuentes informativas, tenemos que lamentar la desaparicción de dos personas, del pueblo Maria, y Enrique, vayan para sus familias, nuestras condolencias, mencion especial para Jordana, que nos deleita con sus, fotogenicas vistas del pueblo,
Dicho lo dicho, esperamos que se asome algun contertulio, para tener informada a la parroquia, forera, Redero, Concha, Monaguillo, Pablo. Zascandil. etc. etc
esperando esteis en plena forma, para que ... (ver texto completo)
Según fuentes informativas, tenemos que lamentar la desaparicción de dos personas, del pueblo Maria, y Enrique, vayan para sus familias, nuestras condolencias, mencion especial para Jordana, que nos deleita con sus, fotogenicas vistas del pueblo,
Dicho lo dicho, esperamos que se asome algun contertulio, para tener informada a la parroquia, forera, Redero, Concha, Monaguillo, Pablo. Zascandil. etc. etc
esperando esteis en plena forma, para que ... (ver texto completo)