Bueno, aqui esta el pesado, de nuevo.
Zoqueta, pensando en tu seudonimo, no existiría la posibilidad de crear un museo de herramientas agricolas. Eso siempre es beneficioso, pues poniendonos en el peor de los casos y que no acudan visitantes, queda la posibilidad de las visitas escolares a nivel de comunidad.
Desconozco como estais organizados, ¿teneis grupo de teatro? Si la respuesta es afirmativa, tengo escritas varias obras. Ya me contestaras, te he mandado 3 boletines.
Buenas tardes a tod@s,
La aportación de Luis, con su colaboración desinteresada, es una muestra de que la Asociación que dirige Pablo puede llevarse a cabo con la colaboración de unos cuántos (cuantos más mejor, sin duda), y que poco importa que se pertenezca al pueblo o no, que se viva en él o no (aunque sería deseable que los que viven habitualmente participaran porque darían un gran empujón al proyecto).
Por ahora, Luis, podríamos decir que lo único que tenemos organizado en nuestras cabezas ... (ver texto completo)
Bueno, aqui esta el pesado, de nuevo.
Zoqueta, pensando en tu seudonimo, no existiría la posibilidad de crear un museo de herramientas agricolas. Eso siempre es beneficioso, pues poniendonos en el peor de los casos y que no acudan visitantes, queda la posibilidad de las visitas escolares a nivel de comunidad.
Desconozco como estais organizados, ¿teneis grupo de teatro? Si la respuesta es afirmativa, tengo escritas varias obras. Ya me contestaras, te he mandado 3 boletines.
Que bien que estais en bolliga con freskito a qui en Barcelona pasando un calor terrible, espero pronto poder bolber a visitar bolliga pues me enamore del pueblo abrazos..
Buenas noches a tod@s,
Cómo se nota que la gente empieza a movilizarse por como están las carreteras. Ahora, el tiempo para llegar al pueblo se hace un poquito más largo de lo habitual. Aunque, también es verdad, que es la excusa perfecta para abandonarlo un poquito más tarde también y aprovechar el aire fresco cuando cae el sol. ¡Qué lujo arroparse con la colcha!
Sólo comentaros que la fuente del Eruelo ya está puesta. He preferido esperar a sacar una fotografía para cuando tuviera agua, pero, ... (ver texto completo)
¡Hola buenas noches!
Se acabaron las minivacaciones hace unos minutos he regresado de Moranchel y lo primero que hago es abrir el foro de La Ventosa.
Ante todo gracias por vuestros halagos sobre mis poesias aunque yo creo que no es para tanto.
Si no os parece mal ire mandando cosas que he escrito.
Bueno ya ire contando cosas de mi, para así conocernos un poco.
En el año 1999 mi mujer, Rosa y yo hicimos el Camino de Santiago y al volver, escribí un libro. No está editado pero si lo quereis leer ... (ver texto completo)
Hola amig@s foreros.
A la vuelta de mis cortas vacaciones (siempre se hacen cortas) mee encontrado con barias sorpresas agradables, la entrada en este foro de Luis Gamero con sus hermosas poesías que con sensibilidad y sencillez nos hace sentir con mas fuerza lo mas cercano y cotidiano de las vivencias de nuestros pueblos y sus gentes, en ora buena y bien venido, Zoqueta con sus magnificas crónicas de lo que acontece por la Ventosa y comarca, y su entusiasmo y colaboración con la Asociación y la ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s,
Cómo se nota que la gente empieza a movilizarse por como están las carreteras. Ahora, el tiempo para llegar al pueblo se hace un poquito más largo de lo habitual. Aunque, también es verdad, que es la excusa perfecta para abandonarlo un poquito más tarde también y aprovechar el aire fresco cuando cae el sol. ¡Qué lujo arroparse con la colcha!
Sólo comentaros que la fuente del Eruelo ya está puesta. He preferido esperar a sacar una fotografía para cuando tuviera agua, pero, ... (ver texto completo)
Hola amig@s foreros.
A la vuelta de mis cortas vacaciones (siempre se hacen cortas) mee encontrado con barias sorpresas agradables, la entrada en este foro de Luis Gamero con sus hermosas poesías que con sensibilidad y sencillez nos hace sentir con mas fuerza lo mas cercano y cotidiano de las vivencias de nuestros pueblos y sus gentes, en ora buena y bien venido, Zoqueta con sus magnificas crónicas de lo que acontece por la Ventosa y comarca, y su entusiasmo y colaboración con la Asociación y la ... (ver texto completo)
Buenas noches

A tod@s

=============

Un dia mas dando la vuelta por estos lares, para saludar a tod@s los que escriben o leen este medio de comunicacion.
Pero ya ves amigo Emigrao, poca concurrencia la que por aqui tenemos, sera que el calor tambien afecta? jajaja porque si hace lo mismo que por aqui, vamos, es que no me extraña, hoy el termometro a la sombra marcaba 31 grados

Que menos que responder a Yolanda, creo que tengo facilidad para transmitir tus saludos a las dos personas que ... (ver texto completo)
Muchas gracias por trasmitir mi saludo, saludos a todo bolliga...
Bueno Lavis sigo por aquí, pero como si no estuviera hoy por casualidad escribo cuatro lineas, por unas causas o por otras estos días ando muy ajetreado y los tengo completos y no me da tiempo parqa más asi que os leo y a correr. he tenido unos familiares unos días ahora tengo una boda pendientre para el día 11 con lo que eso supone de ajetreo para aqui para a llá haciendo de recadero, tambien un hijo que vive fuera havenido unos días y aprovechamos su estancia todo lo que podemos, con lo cual no ... (ver texto completo)
Buenas noches

A tod@s

==============

Bueno, algo habremos de escribir, que si no nos van a cerrar esta pagina y este pueblo se ha de mantener en vida, la tranquilidad que se respira, no se puede dejar perder.

Desde aqui saludar al amigo Antipodas, a pesar de que dificilmente lea este saludo, como no se cuele de prestao
... (ver texto completo)
Buenas noches

A tod@s

=============

Un dia mas dando la vuelta por estos lares, para saludar a tod@s los que escriben o leen este medio de comunicacion.
Pero ya ves amigo Emigrao, poca concurrencia la que por aqui tenemos, sera que el calor tambien afecta? jajaja porque si hace lo mismo que por aqui, vamos, es que no me extraña, hoy el termometro a la sombra marcaba 31 grados

Que menos que responder a Yolanda, creo que tengo facilidad para transmitir tus saludos a las dos personas que ... (ver texto completo)
Hola soy una amiga de bolliga si pueden saludar a Angel gomez lain y angelines arribas tomillo viven de lante del colegio, de una amiga de Mataro Barcelona abrazos...
Ya ves Gamero que el calor y el buen tiempo invitan a otras actividades y el nivel de entradas en el foro se resiente. Es normal. Cada año pasa lo mismo. Pero alguno habrá que nos acompañe en estos días. En el entretanto, me he permitido recopilar tus poesías (no vaya a ser que el ciber nos juegue una mala pasada).
Es una suerte para la mayoría de los que escribimos aquí, contar con un lugar, aldea o pueblo donde no es necesario planificar encuentros porque los encuentros se producen así, de forma ... (ver texto completo)
Hola, de nuevo aqui estoy de vuelta de mis cortas vacaciones por Huelva, morena y con el espiritu renovado, despues de ver tanto mar y tanta playa maravillosa, haber saboreado los pescaditos tan deliciosos y conversar con la gente de alli, que son acogedores, serviciales, sencillos y con esa gracia que los caracteriza al hablar, el sentido del humor tan acusado y divertido. He vuelto encantada de esa playa de Punta Umbria interminable y limpia, con esa arena fina y dura para poder caminar, pensar, ... (ver texto completo)
Hola buenos días amigas y amigos, aquí estamos otra vez y además contento de volver a leer a Espigarosa, Antípodas y Lavis.

Gracias Espigarosa y Antípodas, la verdad es que es para enamorarse de mi tierra y por que pensáis que mis deseos son tan fuertes por volver a vivir en Huelva, pues ya lo habéis podido comprobar pro vosotr@s mism@s, y lo malo es no poder conseguirlo. Me alegro que los pasarais bien y que el trato haya sido correcto, es lo más común.

Lavis, aunque solo nos hayan traído ... (ver texto completo)
Este poema es el que se perdio en el ciber espacio
venga animaros a escribir
RECUERDA SEGADOR

(NIÑO)

¿RECUERDAS SEGADOR?
DESDE MUY NIÑO UNCIENDO LAS MULAS
ATANDO EL ARADO
LA ESCUELA ¿PARA QUÉ? ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.
Acabo de llegar de La Ventosa y he comprobado que la dirección de correo que os dí de la Asociación no es correcta. Siento el fallo. La dirección es asociacionvv2009@hotmail. com
Si alguno ha intentado enviar un correo, seguramente haya recibido un mensaje de postmaster. He hecho algunas pruebas de envío y ha ido bien. Así que os invito a intentarlo.
Y antes de cerrar el pc, como no agradecerte Luis el detalle de la flor. Me ha encantado. Pero reserva tu potencial para los ... (ver texto completo)
Gamero es mi 3º apellido.
No te preocupes mi potencial pueden ser 600 poemas y 17000 refranes
al correo que pusiste mande un poema estara corriendo por el ciberespacio
te comunico que mañana lunes me voy a Moranchel y alli no tengo internet
Asi pues hata el domingo dia 5 no volveras a tener noticias mias
un saludo