Vaya, vaya! quienes aparecen por aqui, los amigos viajer@s, que por lo visto, como dice la juventud se lo han pasado de "chupi. piruli" pues yo que me alegro! porque a mi todavia me queda un mes para disfrutar de estas vacaciones de Agosto, ya que en esta empresa IBM, pagar, no pagan un duro, pero mandar, eso si que saben jajajaja
Emigrao, te has dado cuenta del detalle, muchas gambas, jamoncillo, pero.. se han traido algo pa invitarnos? no dicen ni mu
Piki, si estas todavia por aqui, a ver si ... (ver texto completo)
Emigrao, te has dado cuenta del detalle, muchas gambas, jamoncillo, pero.. se han traido algo pa invitarnos? no dicen ni mu
Piki, si estas todavia por aqui, a ver si ... (ver texto completo)