Villaconejos es la caña pero donde este cañamares.lo mejor son las amigas que ay que son la caña luba ana patri...okm.
Maravillosa fotografia, cuidad estas cosas.
Estube en cañamares vi la playa, el camping.sus minbres y lo que mas me gusto fue el club darling muchas gracias choni y angel por darnos esas noches tan especiales.
Soy juanvi de cañamares creo que todo el mundo me conoce quiero que todo el mundo sepa que soy el gps. Ha por cierto que me gustas mucho libertad.
Para monumentos las Villaconejeras.
Fotos comentadas de lo que ocurrió en Villaescusa de Palositos el 29 de Abril de 2006.
Http://decuencaasantiago.org/marchas/del2006/Villaescusa/villaescusa-06.htm

¿Que día era la fiesta del pueblo? Creo que sería interesante que se institucinalizara el ir una vez al año al pueblo para que no se pierda la memoria y pasar un día juntos.
¿Que os parece hacer una asociación Amigos de Villaescusa de Palositos?
Luego se podría pedir al Ayuntamiento que cediera el uso de algun edificio en el pueblo ... (ver texto completo)
Que se cambie ya el nombre de esta plaza.
Mal gusto., dejadez. Abandono.
Quiza sea de las casas mas antiguas del pueblo. Actualmente en reconstruccion.

LM.
Gavillas de mimbres, antes de su selección.
Además del paisaje que es precioso, la tranquilidad, la calidad de vida etc., no olvidemos algo que se encuentra en la orza y que esta de muerte como son los chizos, las morcillas el loma las costillas.
Bueno que luego me deicen que estoy gordo y como decimos en nuestra tierra se me pone muy mala virgen.

Saludos para todos.
Y.¡que ermita tan bonita tenemos!¡viva cañaveras!
El toro de polvora es lo mejor de las fiestas, me lo paso muy bien cuando sale.
Muchas Gracias!!! Ya se que os debo un invitacion...
Amigo MM.- Estás muy callado y no me has contestado al comunicado del 17-3-2006 que mandé, quiesiera de verdad saber quien eres para que alguien más que yo te agradezca el haber insertado las fotos de El Recuenco.
Yo me llamo Ricardo mi hermano era Pepe el Secretario de El Recuenco durante muchos años. Quizás con estos datos me puedas identificar.
Te saluda cordialmente
Ricardo.