ya lo e visto
Buenos dias a todos. Me llamo Santi y soi hijo y nieto de Tresjunqueños, Ya hace mucho tiempo que no voi por el pueblo (como unos 20 años), pero el fallecimiento de mi madre me ha hecho recapacitar y por lo menos intentar saber algo de mis abuelos maternos que no conocí,
Me gustaría encontrar a quien pudiera darme algún tipo de dato sobre ellos. Mi abuelo se llamaba Modesto (conocido como CADENAS), y mi abuela Rosário.
Agradezco por anticipado la ayuda que me podáis prestar y la información que ... (ver texto completo)
Hola Castefa no es porti lo de lasfotos. yose que tu las mandaras solo es que me gustan mucho las postales y fotos de sitios de España como recuerdo y por eso hago un llamamiento para el que tenga el placer de mandar al guna pues sera bien recivida y tu las dos direciones que tienes es buena.
Aprovecho este momento para pedir a Villarejo de Fuentes y solicitar si tiene a bie al Ercelentisimo Señor alcalde
Poner el nonbre de una calle o un monolito en re cuerdo de
Don Eduardo Fernandez Plaza ... (ver texto completo)
Buenas tardes Baunat: Yo también recuerdo estos bares que dices. Mis amigos y yo solíamos frecuentar más el de Manolete a jugar al mus o al tute. También los domingos dábamos cuenta de un buen lebrillo de zurra, fresquito en verano que nos hacía combatir los calores de la época que también servía de precalentamiento para después ir a "sacar" a las chicas al baile en el salón de PAQUILLO.
Un cordials saludo.
hola Nicolás. Supongo que esta debe de ser tu nueva dirección. yo estoy pendiente de remitirte unas cuantas fotos, ya te las enviaré próximamente. Saludos
Mi direcion
Nicolas garcia Romera

A venida Juan xxiii- N- 8- 2- 1
Valencia -46025

es por lo de las fotos
y postales que no puse bien la direcion perdonar
Nicolas
Se sabe que orquestas tocaran para las fiestas?
Esta foto me parece muy bonita, al fondo se puede ver La Mingovela, ahí nací y viví hasta los 12 años, el bar de la esquina izquierda era el bar de Manolo (en aquellos años 1969) y la esquina de la derecha estaba el bar de Manolete (tipo café) recuerdo verlo sentado en la puerta... ha llovido mucho desde entonces... no he olvidado! un saludo!
Hola Castefa, que tal estás? sé por mis hermanas que el alcalde de Villarejo es pariente nuestro, un saludo!
Viendo esta foto me doy cuenta del gran parecido con mi padre y con mi tío un saludo!
Hola castefa mira lo has conseguido lo que no pudistes antes lo as con seguido al final es un honor que se le reconzcan los meritos te dire que fue viztima de la represion y no se conoce sitio donde puede descansar saludos te dire que me voy de vacaciones Castefa

Nicolas
Gracias a tí amigo Tauro, aunque firmas como Acapulco, por intentar averiguar algo sobre mis parientes de Tresjuncos, un cordial saludo y que pases un buen verano.
Es increíble que algunos y algunas se empeñen en simplemente CRITICAR, lo blanco lo negro y cualquier otro color. Que vergüenza contar con individuos e individuas semejantes (menos mal que parece que son 2 o 3), por que no desaparecéis y le hacéis un favor a la evolución. Por cierto, que pasa que os da morbo criticar, os produce placer, está claro que estáis faltos de follar, para el/la que no lo sepa, esto si produce placer. Efectivamente, este foro es un ABURRIMIENTO, solo veo críticas poco constructivas, ... (ver texto completo)
Hola Baunat: Es cierto lo que dices o decían tus antepasados de que el aprllido Fernandez y Plaza es de los que más abundan en Villarejo. Y posiblemente, desde un punto de vista genealógico la mayoría seais familia por descendencia. Ahora mismo el alcalde del pueblo tambien lleva el apellido PPLAZA. Un saludo.
Amigos Villarejo aquí tenemos buena prueba de conservacion de documentos antiguos en buen estado de conservacion que dan fe de estas persona son del pueblo seguro mucha gentes la recuerdan e el pueblo pues vivió hasta 1957 en Villarejo de Fuentes yo fui un día y pregunte ha una señora mayor si la conocía y me respondió que si que solían tomar el fresco en la puerta en las noches de verano
tengo que decir que les llamaban de apodo tortas y es hermana del militar saludos
Nicolas