Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola buenas tardes foreros alconcheleros y delentorno:...

Hola buenas tardes foreros alconcheleros y delentorno:

Zafra, no puedo darte información sobre la pregunta que me haces. Sí puedo ampliarte la información.

Los cuatro molinos restaurados, según el Día de Cuenca, son "cuatro molinos tradicionales de gran valor artístico y patrimonial que jalonan el entorno del famoso Castillo de la localidad".

Tú que conoces palmo a palmo las tierras de tu pueblo, y pueblos aledaños, sabrás dónde ubicarlos. Yo lo desconozco.

Estas mujeres, 16 en total, fueron alumnas de un Taller de Empleo ya clausurado, en el que impartieron las especialidades de albañilería y carpintería.

Magdalena Valeria recordó a las belmonteñas que, "junto con el diploma acreditativo de vuestros conocimientos profesionales, se os entrega un Aval Empleo que supone una subvención para el empresario que decida contrataros de 4800 euros".

Tambien las animó a formar su propia empresa y les dijo que si así lo hacían podían contar con el apoyo del gobierno regional.

Bueno Zafra, a ver si a estas mujeres las contratan o forman una empresa y ¡a trabajar! Primero con subvenciones si fuese necesario, pero siempre con miras a no tener que depender de nada ni de nadie.

Esto es lo que opino yo, pero si las cosas van así, con subvenciones, pues si vienen bienvenidas sean. Yo desde aquí les deseo mucha suerte, y mucho trabajo.

NOSTáLGICO, ya no me atrevo a hablarte de Salvador Amóspor si me borran, como ya me pasó, pero que sepas que me he leído toda la vida y milagros de este Ingeniero de Caminos, Puertos y Canales que llegó a ser Ministro en dos ocasiones y que murió en el año1922.

EMIGRAO ya veo que diste con La Plancha. A mí se me olvidó el detalle que apuntas en tu comentario de comprobar la temperatura de la plancha que, si estaba muy alta, al empentar el dedo -rechirvía- de qué manera y las mujeres habían de esperar un poco antes de posarla sobre la ropa pues de lo contrario se quedaba -socarrá-.

¿Recuerdas qué bien olía? Si cierro los ojos parece que no haya pasado el tiempo; puedo sentir aquel olor de limpio y ver aquéllas sábanas tan blancas, perfectamente planchadas que momentos antes había ayudado a doblar.

Bueno pues hablando de planchas, mañana es lunes y ya se la que me espera.¡Suerte qué los tiempos han cambido, para alegría nuestra!

Un beso para todos y hasta otro momento...(y ahora este lo copio por si acaso) Milagros.