Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola buenas noches foreros: De nuevo estamos por...

Hola buenas noches foreros:

De nuevo estamos por aquí como casi cada día ¡Vamos que al final el -foro- me lo van a regalar, vaya! Ya véis que empeño le pongo un rato, pero un rato largo..

Ahora vamos a dar noticias de Castilleja, aunque no sabemos quién pregunta por élla. No importa, lo que importa es saber que alguien la aprecia por estos foros, así que allá voy.

He hablado con su marido a medio día y me ha dicho que continua ingresada y que la cosa va muy lenta. Recuperándose, pero despacito. (De nada, anónimo)

ZAFRA y EMIGRAO, qué buenos deseos los vuestros, a los que me sumo. Ante vuestras poesías, no puedo hacer nada más que continuar con mi prosa, ja, ja, ja y ...mis carcajadas, pues ya sabéis que yo en cuestión de, poesías estoy PEZ.¡Leerlas sí, pero escribrirlas.. Es harina de otro costal!

Ya pasaré por Belmonte para ver que habéis escrito. Yo había pensado, pasar por allí algún día y copiar lo que escribí hace tiempo, donde le explicaba a Vicente algo sobre las sardinas saladas y, traérmelo a Alconchel por si veía a EUFRA7 estos días de Semana Santa, y así ya tendríamos la merienda asegurada.

Bueno como se trataba de una cuba de sardinas, estáis todos invitados y aquí no admito un NO por parte de EMIGRAO ¿eh? que al fín y al cabo son sardinas virtuales ja, ja, ja.

Bueno ZAFRA, esperemos que en las próximas elecciones las personas de nuestros pueblos acierten al depositar su voto; para nosotros, los que hemos de votar en las grandes capitales, la cosa se nos complica más ya que aquí nadie conoce a nadie, aunque nos parezca que sí.

EMIGRAO, si ZAFRA no sale estos días, os veo a los dos haciendo poesías por aquí, mano a mano. Procurad que no sean muy largas que si no, cuando vuelva del pueblo, me perderé entre las flechas de derecha y de izquierda. (¡ODO!, pero si parece que estoy hablando de política, con esto de ir de un lado para otro y de arriba a abajo.) -¡Mú trotera he salío yo!-

Chicos un beso para todos y hasta otra -sanochá- Milagros.