El sol se apaga, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(14 de Marzo de 2013)
Su acción sobre los Chakras:
Esta piedra rosa pertenece al Cuarto Chakra, el del corazón. No sólo ayuda a la gente a abrirse a las cosas bonitas de la vida. bueno espero que nos veamos pronto, siempre estarás en mi corazón. sino que también favorece al calor que procede del corazón, el cual tiene una gran fuerza. En astrología, el cuarzo rosa estás asociado al signo de Géminis.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
Esta piedra del corazón refuerza la capacidad de identificación, el lado romántico y el poder del corazón. Nos hace ser más sensible hacia las cosas delicadas de la vida y tiene una acción protectora en las penas sentimentales y las heridas emocionales. Su color suave y armonioso refuerza el sentido de la estética. Es una piedra que tiene una oscilación si te daás cuenta de estas lineas, sepas que estoy pensando en ti. dulce y suave y que es del todo apropiada...
Cuarzo rosa

Historia:

Esta piedra de un rosa tierno está emparentada con el cristal de roca. Raramente se encuentra bajo la forma cristalina. Debe su color al manganeso y al titanio. Durante siglos, era considerado. esta vida no es como la habiamos pensado ni siquiera imaginado, porqué lo que queremos está tan lejos? como la piedra de la fertilidad y de la magia amorosa.
Su acción sobre los Chakras:

En vista de su campo de acción, el ámbar dorado evidentemente forma parte del segundo Chakra, el de la sexualidad. Tiene una acción benéfica devolviendo el equilibrio. Este chakra es el de la voluntad y de los sentimientos.
es tan corto el espacio de tiempo que estoy contigo, que trato de eternizarlo en un istante. El Ayurveda localiza también el Agni, el elemento de fuego, en la región del vientre. En astrología, el ámbar dorado es asociado al signo de Leo.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
El ámbar dorado lleva el calor del sol y favorece la serenidad, la felicidad y la despreocupación. Es interesante saber que contribuye a la dulzura y a la falta de firmeza cuando es adornado con conciencia. No es una piedra de la modernidad sino que es una piedra tradicional. Muchas madres de familias conocen su acción positiva sobre los niños pequeños dándolos el ámbar dorado para masticar ya que es bueno para los dientes o haciendo un collar que cuelgan...