El Sol tras las nubes, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Salió una mañana muy nublada, tanto que, en pleno mediodía, el Sol no podía atravesar las densas nubes. Como puede apreciarse en la foto, sólo destaca un punto blanco por entre las nubes.
(12 de Febrero de 2012)
Buenos días y feliz fin de semana Eufra7.
Ya veo lo atareado que te hemos dejado estos días en el foro. Hasta he llegado a pensar que somos unas consideradas, pero por otra parte, también he pensado que como eres un hombre comprensivo nos entenderás a todas las que solemos escribir a menudo.
Deseo que lo pases lo mejor posible este finde; yo procuraré no dejar el foro solo, no vaya a ser que venga alguien a "echarle el guante".
Un beso y hasta otro día.
Buen fin de semana, Qnk.
Por aquí, de momento, lo llevamos sin lluvias ni "airetones"; esperemos que mañana que queremos ir a recoger los membrillos y unas aceitunillas no nos caiga un chaparrón de barquillos y turrón.
Quienes se están pasando un buen puente son Justi y Eufra7. La primera está por el país Vasco y La Rioja, y el segundo, por las noticias que tengo está por el pueblo, quizá buscando setas para luego hacerse unas gachas. ¡Uhyyyyyyyy..., verde estoy de envidia!
Un beso guapa.
Buén fín de semana, lluvioso, pero que le vamos a hacer, el otoño yá llegó, ya llegó, lalalalla.

Besetessssssssssssssssss a mogollónnnnnnnnnnnnnn. rs