Reportaje callejero 20, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Gracias Antonia por enviarlo. Yo lo comparto.

Queridos amigos y amigas,

Los talibanes le dispararon en la cabeza a Malala, una chica de 15 años, por defender el derecho a la educación en Pakistán. Pero sobrevivió, y su lucha ha ayudado a garantizar la educación para las niñas de su país. Mañana ella le pedirá a los embajadores de la ONU que establezcan una meta totalmente factible: un acuerdo para que todos los niños y niñas del mundo vayan a la escuela. Unámonos a su llamamiento exigiendo...
Jajajaja Rosa. Ahora sí, ahora lo has clavado bajo esta foto con farola. ¡Por cierto...! Sé que hubo un señor en Alconchel que le decían "faroles" o algo por el estilo ¿Alguno de vosotros me puede decir de quién se trata?

Rosa, otro beso para tí.
ESCANDALO, ES UN ESCANDALO

ESCANDALO, ES UN ESCANDALO

ESCANDALO, ES UN ESCANDALO..............

¿Así esta mejor?

Un beso por leer.
Rosa
Soñar en Salamanca, Rosa, porque es esta ciudad de la que estás escribiendo ¿no? No me digas ahora que me he equivocado porque si me lo dices tiro la toalla y ya no vuelvo a jugar contigo jajajaja.

Aunque haya acertado, sigue escribiendo del tema si quieres, a mi me gusta y además podré hacerme una idea de cómo es Salamanca ya quees unaciudad que no conozco.

Un besete y hasta mañana. Milagros
Hoy si que doy pistas.

______________________SOÑAR EN............._______________ _______

Qué hermosa puerta, qué rincón perfilado en la vuelta del río qué perfecto

reflejo para el alma que escucha. Amo la ciudad fibra a fibra, vago entre

sus peldaños que dan luz a los labios, entre el estruendo verde del inmenso
...