Reportaje callejero, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Creo que ya lo dije en algún mensaje anterior, pero lo diré de nuevo por si acaso...
Este es el comienzo de la calle Yedra, la calle de mis amores, pues casi al final de ella está la casa de mis padres donde pase muchos de los momentos más felices de mi vida.
¡Te añoro tanto...!
TODOS PODRÍAMOS aprovechar la lección del estado del tiempo: las críticas no le afectan en nada.
"2005-12-11 18:59:50 Me gusta mucho este pueblo, soy residente en palma de mallorca y me gustaría saber si hay posibilidades de comprar alguna casa en este bonito pueblo;. seguiré atento a esta pagina. Espero encontrar esa casa. ADEU."
Rosa ahora como ya no pasan carros por ningún sitio, resulta muy difícil cantar aquella canción de hace años que tu madre debe recordar y dice así:

Que déjame subir,
al carro carretero;
que déjame subir,
que yo de pena muero.

Que déjame subir al carro
carretero de Logroño,
que déjame subir al carro...
Buenás tardes Cuenka, cómo va todo.
Ya, ya sé que no pega ni con lo que tu dices, ni con otras cosas más modernas, pero... ¿¡Verdad que queda la mar de chulo ¡? Jajajajaja.

¿Te has llegado a imaginar, tan sólo por un momento, qué ocurriría si viésemos pasar en estos tiempos que corren, un carro de varas cargado de mies, y una mula tirando de él? Seguro que saldríamos todos los alconcheleros a la calle cámara en ristre para sacarle unas cuantas fotos; claro que esto podría ocurrir si a Almodóvar...

Colabora para mantener este proyecto >>