Reportaje callejero, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaassssss. Qué alegría tengo de comprobar que este foro se mantiene vivito y coleando. Ahora sólo me falta ponerme al día, que como comprenderéis va a ser tarea ardua después de tantos días sin aparecer por aquí, y es que si antes de mi rotura de cadera, siempre, o casi siempre, llegaba tarde a los sitios, ahora, con mi muleta y mi "pata chula"......, ¡ni os cuento!
En fin, vamos a hacer lo que podamos, y ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. ¡Lo...
Si por tus frutos te conocerán, planta con antelación tu semilla.
Acabo de darme una vuelta por el callejero y me he imaginado a Alconchel, en esta época del año, donde las calles se ven tan solitarias como las podemos ver en estas fotos.

La verdad es que, sus razones tienen los habitantes de Alconchel para no salir, en esta época del año, a la calle a pasear; ahora hace un frío que se te cae hasta la moquita, y las orejas se te quedan como chupitos.
Tampoco existe ya esta casa de la derecha de la foto, con su vieja ventana. Ahora sólo queda el solar de la casa del hermano "viruta". El hermano viruta tenía varios hijos, de los cuales sólo recuerdo a tres: Florencia, Pablete y Fontes (Tesifontes) Eran primos de mi amiga Mari de José (Nebote)
El trabajo.

- A la gente que trabaja sentada le pagan más que a la que trabaja depie. Ogden Nash