Y llegan las Fiestas de Agosto. Folcklore, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

EL PUEBLO que valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde unos y otros.
"Si los conceptos no son correctos, las palabras no son correctas; si las palabras no son correctas, los asuntos no se realizan; si los asuntos no se realizan, no prosperan ni la moral ni el arte, la justicia no acierta; si la justicia no acierta, la nación no sabe cómo obrar. En consecuencia, en las palabras no debe haber nada incorrecto. Esto es lo que importa".

CONFUCIO.
Por supuesto Eufra7, que la foto y el comentario del grupo los hice yo. Al principio, no firmaba porque era prácticamente el único que escribía algo. No se si viste el espectáculo, no exagero en la descripción. Una pena que mi cámara, de las digitales del montón, no me permitiera sacar fotos nítidas en movimiento con tan poca iluminación. Oye, espectaculares, guapas, guapas y reguapas (claro siempre, mejorando las nuestras, nuestras foreras).
Saludos cordiales
Gabriel
No sé exactamente, si este año fue cuando este grupo mexicano nos deleitó con su folklore en la Plaza. Pero cierto que, en el foro del 2005 se escribía:

""2005-08-13 03:16:52 Pero que envidia me dais! nosabeis de alguien que sea como vosotros y este en Florida, USA.? Espanola Antigua.
2005-08-13 09:26:36 Española antigua, sin la eñe, pues se que teneis la tilde embarga, pero no te preocupes que cuando hay una Española, los que aquí sabemos que está, de lo que no estoy muy seguro es de que...
Hoa como estas yo bien quieres sexo sobres pero aorita no bueno te espero.